.
INDUSTRIA

Hoteles Cosmos anunció expansión operativa en Bogotá junto con cadena Morrison

lunes, 29 de abril de 2024

Hotel Morrison Usaquén

Foto: Morrison

La compañía tendrá dos nuevos establecimientos en el norte de Bogotá, con lo que completarán una capacidad de 742 habitaciones y casi 40 salones de eventos

Hoteles Cosmos, cadena que lleva más de 40 años en Colombia, anunció que expandirá sus operaciones de la mano de Morrison, lo que les permitirá inaugurar dos nuevos establecimientos en el norte de Bogotá.

Con esta expansión, Cosmos completará un total de 742 habitaciones, 40 salones de eventos los cuáles pueden recibir a cerca de 2.700 personas, al mismo tiempo, si se suma la capacidad que tienen en Bogotá, Cali y Buenaventura.

Trabajaremos para aportar un crecimiento en tarifa y ocupación a estos hoteles, que ya hacen un gran trabajo por el turismo vacacional y corporativo de la ciudad. Nuestra idea es aportar conocimiento para aumentar las ventas y poder mejorar los indicadores de todas las propiedades que hacen parte del grupo”, dijo Alexandra Cajiao, presidente de la cadena Cosmos.

Actualmente la compañía está beneficiando a 300 con empleos directos, y le apuestan al crecimiento del sector turismo, el cual se perfila a ser uno de los más fuertes de la economía colombiana.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Energía 17/06/2024 “Pensamos en masificar el servicio de luz prepago en el Caribe para facilitar los pagos”

John Maya, gerente de Grupo EPM, reveló que estudian alternativas para facilitar el pago a los consumidores que atiende Afinia

Hacienda 18/06/2024 Jaime Gilinski pidió a los empresarios de Colombia que sigan invirtiendo en el país

En el marco del VII Congreso Iberoamericano de Ceapi, el empresario aseguró que el tejido empresarial es el encargado del crecimiento económico

Comunicaciones 17/06/2024 Facebook es la red social preferida para consumir noticias, pero TikTok gana terreno

La encuesta reveló que las redes sociales cayeron como fuente de noticias, pasando de 72% en 2022 a 61% durante la versión de 2024