MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
El emprendimiento colombiano tiene 28 puntos de venta en el país, genera 380 empleos directos y fortalecerá expansión en 2022
Seis años desde su creación y después de hacerle frente a los efectos de la pandemia del covid-19 que los hizo poner en pausa sus planes de expansión para proteger a su equipo, Home Burgers retomó sus iniciativas de crecimiento abriendo las puertas de su primer punto de venta en Cartagena D.T. y C., ubicado en el barrio Bocagrande.
El nuevo local de la marca colombiana de comida rápida estará ubicado en la Cl. 6 # 4-90, es el número 29 de la empresa y tendrá un horario de atención desde las 11:30 a.m. hasta las 9:00 p.m. de domingo a jueves, y de 11:30 a.m. a 10:00 p.m. viernes y sábados. También estarán disponibles los domicilios a través de Rappi.
“Nos enorgullece abrir las puertas de Home Burgers en Cartagena y en la costa colombiana, apostándole a la región y reconociéndola como uno de los principales motores de desarrollo del país”, dijo Camilo Peláez, gerente de operaciones y cofundador.
En lo que respecta al portafolio de productos, la más reciente apuesta de la marca consiste en helados y malteadas, con lo que pretenden brindar una experiencia completa de comida rápida en cada uno de sus locales y a domicilio.
De esta manera el emprendimiento colombiano, que actualmente tiene 28 puntos de venta en el territorio colombiano, genera 380 empleos directos y retoma su expansión con miras a cerrar 2022 con 30 puntos de venta.
“Esperamos a los cartageneros y visitantes de la heroica en un espacio en donde sentirán como en casa y vivirán buenos momentos, mientras saborean hamburguesas clásicas perfectas y comida rápida, en donde la mezcla de ingredientes de la más alta calidad, a precios competitivos y un ambiente de diseño exclusivo, harán que vivan una experiencia inolvidable que hará que vuelvan una y otra vez” afirmó Pablo Vélez, gerente administrativo y cofundador de la marca.
Wilder Zapata co fundador de la marca logró desarrollar un modelo que integra la neurociencia, la tecnología y el deporte, esto le permitió facturar cerca de US$1 millones en el primer trimestre
La compañía explicó que el resultado del año pasado se vio impactado por gastos asociados a variables macroeconómicas, como la inflación y el índice de precio al productor
Ashley Furniture llega al país el próximo mes con una inversión de US$10 millones y espera vender este mismo año $4.000 millones