.
COMERCIO H&M anunció su llegada a Cali y la apertura de una nueva tienda en Bogotá en abril
viernes, 26 de febrero de 2021

La multinacional sueca continúa su plan de expansión en Colombia, y con la apertura de las dos nuevas tiendas abrirá 120 vacantes

Sofía Solórzano C - lsolorzano@larepublica.com.co

Abril será el mes de expansión de H&M, la compañía anunció que abrirá su primera tienda en Cali, en el Centro Comercial Jardín Plaza, ese mismo mes, inaugurará un nuevo local en Bogotá, en el Centro Comercial Nuestro.

"Con estas dos tiendas alcanzaremos más consumidores en Colombia para seguir ofreciendo moda y calidad de una manera sostenible", comentó Macu Alfaro Country Manager de H&M.

En el caso de Cali, el nuevo establecimiento contará con una superficie aproximada de 2.655 metro cuadrados , y ofrecerá colecciones de mujer, hombre, jóvenes y niños.

En Bogotá, tendrá 2.765 metros cuadrados de superficie, en la que también se ofrecerán colecciones para mujer, hombre, jóvenes y niños. Esta tienda contará con una fachada de tres pisos de 2.000 metros cuadrados.

H&M señaló que con estas nuevas aperturas esperan contribuir a la generación de empleo del país, pues para la inauguración de los dos establecimientos abrirán más de 120 vacantes.

"Llegar a nuevos clientes con nuevas tiendas significa también seguir creando empleo, algo de lo que nos sentimos especialmente orgullosos. Nuestro éxito se debe a las personas que forman nuestra compañía. Cerca de 10 colaboradores tendrán un crecimiento interno", concluyó Alfaro.

MÁS DE EMPRESAS

Energía 14/04/2021 Hay sospechas de una posible inhabilidad sobre Carrillo, el nuevo gerente de EPM

La designación de Jorge Andrés Carrillo llevó a varios sectores a considerar una posible inhabilidad con base en leyes, decretos y conceptos del Consejo de Estado

Comercio 17/04/2021 “Es fácil hacer negocios con Colombia por nuestras visiones comerciales parecidas"

La próxima semana se realizará el encuentro de más de 500 empresarios chilenos y colombianos

Energía 17/04/2021 “Hay que hacer la transición energética hacia las tecnologías que brinden estabilidad”

General Electric (GE) anunció que espera ser carbono neutro para 2040 y a más tardar 2050, afirmó Luis Felipe Carrillo, presidente para América Latina y el Caribe

MÁS EMPRESAS