.
TURISMO

Hilton sumará tres hoteles a 2020 y completará 21 complejos

martes, 25 de septiembre de 2018
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

  • Hilton

El hotel Atolón Cartagena Tierra Bomba, propiedad de Natturale Hotel, tendrá 66 habitaciones

Johnny Giraldo López

La cadena hotelera Hilton anunció que se expandirá en Colombia con la incorporación de tres hoteles ubicados en Pereira y Cartagena. Actualmente, la cadena tiene 18 establecimientos en el país y espera que los nuevos hoteles empiecen a operar desde el primer semestre de 2019 e inicios de 2020.

Los complejos que se integrarán son: Atolón Hotel Cartagena Tierra Bomba Curio Collection by Hilton, Hilton Garden Inn Pereira y el Hilton Garden Inn Cartagena.

“A medida que continuamos expandiendo nuestra cartera regional, Colombia sigue siendo un mercado prioritario debido al crecimiento constante del turismo. Al experimentar un aumento anual de 24% en visitantes internacionales entre 2016 y 2017, el país aprobó recientemente 20 nuevas rutas aéreas internacionales”, dijo Juan Corvinos, vicepresidente de desarrollo para América Latina y el Caribe de Hilton.

El hotel Atolón Cartagena Tierra Bomba, propiedad de Natturale Hotel, tendrá 66 habitaciones que están en construcción y ofrecerá recorridos en la isla Tierra Bomba, que queda a 15 minutos en lancha de la ciudad amurallada.

Hilton Garden Inn Pereira, propiedad GR Hoteles, será el primero de la compañía en esa ciudad. Las obras de construcción están programadas para comenzar este mes y sumarán 164 cuartos.

Las propiedades harán parte de Hilton Honors, el programa de lealtad de la cadena para los miembros que reservan directamente.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Automotor 18/07/2024 Las tres estrategias de Magma Automovite con la entrada de Dongfeng a Colombia

Óscar Fandiño, gerente general, contó cuáles son y confirmó que en 2025 quieren enfocarse en los segmentos de vehículos comerciales

Transporte 19/07/2024 Aerocivil reporta normalidad en El Dorado, pero podría haber retrasos

La falla global de Microsoft ha afectado a algunos sistemas bursátiles, sector de seguros, aerolíneas y operaciones aeroportuarias

Construcción 18/07/2024 Holcim expande sus operaciones en el país con la inclusión de 56 nuevos productos

Los nuevos productos fueron diseñados para reducir el impacto ambiental de las construcciones nuevas o las de mantenimiento