.
EMPRESAS

Havas Group presentó la imagen renovada de sus agencias

jueves, 29 de septiembre de 2016
Foto: Cortesía
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Melisa Echeverri

El cambio de imagen no fue su única novedad, también afianzaron una estrategia empresarial para producir ideas, contar con las posibilidades y herramientas para desarrollarlas correctamente.

A cerca de esta iniciativa, Ignacio Iglesias, CEO de Havas Group para Colombia, resaltó que “trabajamos para crear conexiones significativas entre las personas, los medios y las marcas de forma creativa e innovadora, y estamos seguros de que con nuestra reinvención ofreceremos soluciones mucho más potentes para nuestros clientes”.

Asimismo, la nueva versión de Havas trae consigo Havas Media Group y Havas Creative Group.   Estas dos aristas de la empresa fueron el resultado de un análisis de las tendencias mundiales. De tal manera, se tomó la decisión de agrupar  las áreas especializadas para que los clientes tengan varios servicios bajo el mismo techo.

“Havas Media Group integra a Havas Media como agencia de medios; Havas Sports & Entertainment, agencia de marketing deportivo y generación de contenidos, y Arena Media y Proximia como centrales de medios. Por su parte, en Havas Creative Group está Havas como agencia creativa, antes llamada Havas Worldwide”, especificó un comunicado de la compañía.

Según el directivo, “descubrir que juntos podemos alcanzar mejores resultados nos llevó a integrar nuestros servicios, no solo para comodidad del cliente, sino para tener unidad en los conceptos, para transmitir asertivamente cada idea sin que se pierda ningún detalle”.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Turismo 11/11/2025

Volaris anuncia nuevas dos frecuencias semanales entre Bogotá y Guadalajara

Volaris espera, en estas nuevas frecuencias, más de 86% de ocupación en sus nuevos vuelos en esta temporada de Navidad y fin de año

Industria 11/11/2025

Frisby España pidió suspender proceso de nulidad de la marca Frisby ante la Euipo

La empresa comparecerá ante los tribunales de Alicante para responder a las medidas cautelares promovidas por Frisby S.A. BIC, que considera “carentes de fundamento y desproporcionadas”

Transporte 10/11/2025

El impacto del “shutdown” de EE.UU. a las aerolíneas por ahora no toca a Colombia

Latam, Delta, United y Copa fueron algunas de las compañías que dijeron que la operación internacional aún no estaba presentando alteraciones de horario