.
EMPRESAS GrupoSura emitirá bonos hasta por US$390 millones el miércoles en mercado local
martes, 6 de mayo de 2014
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Reuters

GrupoSura ofrecerá bonos a 2, 5, 9, y 16 años de plazo para levantar $600.000 millones, con la posibilidad de aumentar el monto en $150.000 millones adicionales en caso de una sobredemanda por los papeles.

La emisión forma parte de un cupo global por $1,3 billones que tiene disponible GrupoSura.

"Los recursos provenientes de la colocación de los bonos ordinarios serán destinados en un ciento por ciento para la sustitución de sus pasivos financieros", indicó GrupoSura en un aviso de oferta pública.

Los rendimientos de los papeles estarán atados al Indice de Precios al Consumidor (IPC) y al índice de referencia IBR, agregó el documento.

GrupoSura posee inversiones en Colombia, Chile, Perú, México y Uruguay a través de empresas como el conglomerado de seguros Suramericana, la financiera Bancolombia, el Grupo Argos, Nutresa y Enlace Operativo.

La colocación de GrupoSura es la primera que se anuncia de una serie de emisores corporativos prevista para mayo, aprovechando la amplia liquidez irrigada por amplios vencimientos de títulos gubernamentales TES y por el efecto del aumento en la ponderación de la deuda pública interna colombiana en los índices del banco de inversión JPMorgan.

MÁS DE EMPRESAS

Laboral 26/07/2021 Arcos Dorados abre vacantes para jóvenes baristas que quieran trabajo en McCafé

El operador exclusivo de McDonald's también alertó sobre las falsas ofertas de empleo que circulan a través de redes sociales

Salud 26/07/2021 Famisanar habilitó un nuevo punto de vacunación contra el covid en Cafam Floresta

El espacio contará con más de 176 profesionales de la salud que apoyarán el proceso y tendrá capacidad para aplicar 7.200 dosis diarias

Comercio 24/07/2021 Almacenes La 14 habría solicitado liquidación a la Superintendencia de Sociedades

Por medio de una carta señalan que la empresa se encuentra en una situación financiera crítica; caleños lamentaron la noticia

MÁS EMPRESAS