.
LABORAL Grupo Sura anunció la apertura de 1.485 vacantes laborales para trabajar en el país
jueves, 8 de julio de 2021

Las ofertas podrán ser consultadas en las páginas de talento humano de las compañías Grupo Sura, Protección, Seguros Sura y Arus

Sofía Solórzano C - lsolorzano@larepublica.com.co

El Grupo Empresarial Sura anunció la disponibilidad de 1.485 vacantes para trabajar en procesos comerciales, administrativos y de soporte al negocio en sus operaciones locales.

Los interesados podrán consultar las ofertas y registrar sus hojas de vida en las páginas de talento humano de las diferentes compañías, directamente con Grupo Sura; Suramericana y Seguros Sura Colombia; Protección y Arus.

Según explicó la compañía la apertura de nuevas plazas hace parte de su objetivo de aportar a la reactivación económica del país y contribuir a la salud financiera de un mayor número de colombianos.

Sura destacó que entre enero y mayo de 2021 se han creado 1.432 nuevos puestos, sin contar las contrataciones asociadas a reemplazos por vacantes con lo que en total han ofertado más de 3.100 oportunidades laborales.

“Reiteramos el compromiso de Grupo Sura y de sus inversiones, en este caso de manera especial en Colombia, con la generación de nuevas oportunidades laborales que, además, suman talento y capacidades a estas empresas”, concluyó Mónica Guarín, Vicepresidente de Desarrollo Humano y Sociedad.

En cifras, de las nuevas contrataciones cerca de 2.000 vacantes fueron ocupadas por mujeres y 1.800 a jóvenes, dos de los grupos poblacionales más afectados por los efectos de la pandemia. Los nuevos puestos seguirían enfocados por la misma línea.

MÁS DE EMPRESAS

Comercio 29/07/2021 La startup Frubana espera llegar a 100.000 restaurantes en los próximos 12 meses

El CEO manifestó que actualmente sirven a 35.000 establecimientos en Colombia, México y Brasil; y habló de planes de expansión

Construcción 30/07/2021 Sacyr aumentó en 15% su Ebitda, pero utilidades cayeron 42% en primer semestre

De acuerdo con la compañía, la caída en utilidad se debe a los resultados extraordinarios de la venta de la autopista Guadalmedina

Tecnología 28/07/2021 Rappi anunció que ahora se podrán hacer envíos a nivel nacional desde su plataforma

Esta solución beneficiará especialmente a usuarios de ciudades intermedias, que podrán pedir a establecimientos en otras ciudades

MÁS EMPRESAS