.
COMERCIO Grupo Éxito lanzó campaña 'Mamá solo hay muchas' para festejar el día de la madre
viernes, 6 de mayo de 2022

La pieza central de esta propuesta es un vídeo conmovedor que está está alojado en todas las redes sociales de la marca Éxito

Éxito, con el propósito de celebrar las maternidades diferentes, lanzó la campaña “Mamá solo hay muchas”. Esta busca romper estereotipos y de esta manera reconocer el papel de madres y festejar la diversidad de las figuras maternas que hay en el país.

La pieza central de esta propuesta es un vídeo conmovedor que está está alojado en las redes sociales de la marca y tiene como protagonistas a cuatro colaboradoras de la marca Éxito. Ellas, afirma la empresa, representan las historias de sus compañeras y madres que, gracias a su amor infinito y apoyo incondicional que brindan a sus seres amados todos los días, se convierten en inspiración para todos.

Queremos celebrar a todas las madres✨

Con ustedes, #MamáSoloHayMuchas, una emotiva pieza que realizamos junto a tres de nuestras colaboradoras y una mamá beneficiaria de la @Fundacion_Exito, ellas nos demuestran que el amor de madre se vive de diferentes maneras 💛🥰 pic.twitter.com/ZMd4VbzCuk

— Éxito® (@almacenesexito) May 6, 2022

“En el mes de las madres, todas las mamás son protagonistas. Las que son abuelas y madres al mismo tiempo, hermanas que hacen el papel de mamá para cuidar a los más pequeños de la casa, aquellas que eligieron ser madres por adopción y las que se convirtieron en madres de los hijos de sus amigas, entre muchas otras. En marca Éxito, ellas nos demuestran que el amor no tiene límites y que existen muchas maneras de ser mamá”, expone Andrés Restrepo, Director marca Éxito.

En el filme, Elizabeth Romero, madre de un adolescente y una niña; Liliana Pérez, tía de dos jóvenes; Bianeyis del Carmen, tía de 2 menores y próximamente madre y, Yamile Pardo, madre de cuatro hijos y beneficiaria de la Fundación Éxito, cuentan sus experiencias como mamás en el sentido amplio de la palabra.

Éxito invita a que los colombianos y colombianas se unan a este homenaje usando el numeral #MamáSoloHayMuchas en las distintas redes sociales. Un motivo para compartir sus historias y postear fotos de esas mujeres que se han ganado el título de madres. Las imágenes más emotivas, serán premiadas y convertidas en piezas digitales de la marca.

La campaña “Mamá solo hay muchas” puede ser vista en este link

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Transporte 25/05/2022 Mensajeros Urbanos lanza nuevo servicio empresarial con transporte personalizado

“Dedicados” incluye una flota de vehículos que se podrán tomar por horas y otra con camiones para operaciones más complejas

Comercio 25/05/2022 Venta de inmuebles registró un crecimiento de 25,8%, con 1.620 unidades compradas

La plataforma inmobiliaria Wasi publicó un informe del comportamiento del sector durante los primeros cuatro meses de este año.

Automotor 25/05/2022 Grupo UMA abre primera concept store exclusiva para Pulsar y Dominar en Medellín

El año pasado Pulsar vendió 37.000 unidades y Dominar más de 8.000. Antioquia lidera el mercado con 1.000 unidades mensuales

MÁS EMPRESAS