.
COMERCIO

Grupo Éxito invirtió $14.000 millones en dos formatos ‘Wow’ en Barranquilla

viernes, 30 de agosto de 2019

Este formato subió ventas en 26%

Laura Neira Marciales

Grupo Éxito renovará dos de sus almacenes en la capital del Atlántico, uno será el Éxito Wow Barranquilla, en el Viva Barranquilla, que tuvo su apertura el 29 de agosto, y el otro es el Éxito Wow Buenavista que se inaugurará el 12 de septiembre.

Con esta apertura buscarán fortalecer la experiencia de los clientes a través de innovaciones que permiten eliminar fricciones en la compra, apuestas en sostenibilidad y promesas de servicio superior. Por lo que hicieron una inversión en estos puntos de venta que superó los $14.000 millones.

En ambos almacenes estará implementado el concepto de cocina de mercado, “una apuesta gastronómica superior que llegará por primera vez a la ciudad”, dijo la empresa.

Asimismo, explicaron que “los seis almacenes que ya funcionan bajo estos formatos son los que más crecen de la marca”, pues han aumentado sus ventas casi 26% en Envigado, Country y La Flora, así como un aumento en la plantilla de empleados que pasó de 190 colaboradores a 255 en Barranquilla.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Comercio 29/12/2025

"Esperamos una derrama económica de $56.000 millones diarios durante la feria de Cali"

Fabio Botero Morales, gerente de Corfecali, habló con La República acerca de sus expectativas para esta edición de la feria de Cali, la inversión para este año y la importancia de este evento para la "Sucursal del Cielo"

Industria 31/12/2025

Superintendencia de Sociedades expuso avances en el proceso de Don Jediondo

se ordenó el cumplimiento de las medidas cautelares en el auto de apertura de liquidación judicial junto a otras determinaciones

Ambiente 29/12/2025

Mattelsa invirtió sus utilidades para restauración de cerca de 100 hectáreas de bosque

Se han sembrado 500 mil árboles, y en los próximos cinco años esperan expandir la reserva hasta 180 o 200 hectáreas de bosque