MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La prestadora de salud tendrá que garantizar el servicio a sus más de 1,2 millones de afiliados hasta que se trasladen
El Grupo Coomeva se pronunció frente al anuncio de la liquidación de Coomeva EPS y destacó que pese a la decisión las otras 14 compañías que lo conforman no se verán afectadas.
Asimismo, destacó que la orden de liquidación fue adoptada pese a los "múltiples esfuerzos realizados durante los últimos años por el Grupo para mantener la prestación de los servicios en medio de complejidades estructurales del sistema de salud y de la permanente colaboración con el agente especial de la Superintendencia".
Felipe Negret Mosquera será el liquidador encargado por la Supersalud para garantizar que la EPS preste el servicio de salud a su más de 1,2 millones de afiliados hasta que logre el traslado a otras entidades.
Negret también encargará de presentar los informes sobre la evaluación, observaciones y recomendaciones sobre la situación administrativa, financiera, jurídica, laboral y técnico científica de la liquidación.
"El Grupo Coomeva estará atento a la evolución del proceso, para coadyuvar, en lo que le corresponda, al buen desarrollo en beneficio de los diferentes grupos de interés", precisó en su comunicado.
Los ingresos por servicios de suscripción de electrodomésticos llegaron a US$505 millones, aumentando 31% frente al mismo periodo del año anterior
Ahora, la compañía cuenta con transparencia total en el consumo de nube, acceso directo a la consola de Google Cloud y reportes periódicos
Se ha ejecutado cerca del 50% del programa de readquisición aprobado, con un monto de $150.000 millones readquiridos equivalentes a 35 millones de acciones