.
CONSTRUCCIÓN

Grupo Argos informó que aumentó el cupo para emitir bonos en US$246,4 millones

jueves, 15 de agosto de 2019

Tras el aumento, el cupo global del programa de emisión y colocación de bonos ordinarios pasó a $2,35 billones

Reuters

El holding colombiano de inversiones Grupo Argos aumentó el cupo para emitir bonos en $850.000 millones (US$246,4 millones), informó el jueves el conglomerado.

Tras el aumento, el cupo global del programa de emisión y colocación de bonos ordinarios y papeles comerciales de Grupo Argos pasó a $2,35 billones (US$681,3 millones), de los que ya se han emitido $1,35 billones, precisó en una comunicación a la Superintendencia Financiera.

Grupo Argos posee participaciones controlantes en Cementos Argos, la generadora de energía Celsia y Odinsa, una compañía dedicada a la estructuración, promoción, gestión y desarrollo de proyectos de infraestructura viales y aeroportuarios.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Energía 16/06/2026

Enel fortalece la energía solar y toma varias acciones prevetivas para encarar El Niño

Los monitoreos hídricos, manetimiento de infraestructura térmica y labores preventivas hacen parte del plan de trabajo

Energía 16/06/2026

Superindustria autorizó la integración entre Primax y Uno Corp, la controlante de Biomax

Este movimiento se realizará a través de una filial de Uno Corp, la cual adquirirá la participación accionaria mayoritaria dentro de este proceso

Transporte 16/06/2026

Cada día se vende un promedio de 125 vehículos eléctricos nuevos en el mercado local

La demanda presiona la capacidad del parque generador de energía que, desde 2017, crece a un promedio de 3%, mientras las matrículas se expanden 76%