MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La Supersociedades informó que los reportes financieros del grupo indican que los pasivos ascienden a $374.560 millones. Lo establecido en la Ley 1116 de 2006 busca a través de un acuerdo preservar empresas viables y normalizar sus relaciones comerciales y crediticias, mediante su reestructuración operacional, administrativa y financiera.
Al 30 de noviembre de 2013 el grupo empresarial Agrícola El Retiro y Banacol y sus filiales reportó activos por $861.641 millones y un patrimonio de $487.080 millones.
“La decisión de la Superintendencia, de admitir a Agrícola El Retiro s.a y C.I. Banacol s.a y sus filiales al proceso de reorganización, busca la recuperación y conservación de la empresa como unidad productiva y fuente generadora de empleo”, explicó el superintendente de Sociedades, Luis Guillermo Vélez Cabrera tras recordar que este grupo de empresas genera más de 4.500 empleos.
Las dos compañías farmacéuticas usarán la alianza para desarrollar, fabricar y comercializar las líneas de los productos softgel
La empresa también modificó a B2 la calificación de familia corporativa de LifeMiles Ltd. de B3 y la calificación de préstamo senior
LR ha puesto al servicio de sus audiencias nuevos formatos de periodismo especializado mucho más útiles e inmediatos