.
Isabella Muñoz, gerente Invest In Bogotá
LABORAL

Grandes empresas locales y extranjeras ofertarán más de 1.500 vacantes en Bogotá

lunes, 10 de julio de 2023

Isabella Muñoz, gerente Invest In Bogotá

Foto: Isabella Muñoz, gerente Invest In Bogotá

En el evento los bilingües en idiomas como inglés, portugués, francés, japonés, alemán e italiano se reunirán con empleadores

Cristian Moreno Garzón

Mañana se llevará a cabo la décima Rueda de Empleo Multilingüe en las instalaciones de Compensar Sede Empresarial 68. El evento organizado por Invest in Bogotá, empresa gerenciada por Isabella Muñoz, buscará dar empleo a perfiles bilingües.

En el evento se reunirán más de 25 empresas nacionales e internacionales, que ofrecerán más de 1.500 vacantes. El evento dará inicio a las 8 a.m. y concluirá a las 5 p.m. Allí los bilingües en idiomas como inglés, portugués, francés, japonés, alemán e italiano se reunirán con empleadores que requieren talento en áreas focalizadas en programación, desarrollo de software, manejo de clientes internacionales, entre otros, para establecer vínculos laborales.

Conscientes de la demanda actual de talento humano especializado, Invest in Bogota ha priorizado una serie de iniciativas en materia de empleabilidad, como la Rueda de Empleo Multilingüe, que tiene como objetivo disminuir las brechas de talento humano y apoyar a las empresas extranjeras a expandir sus operaciones. Según un estudio realizado por Invest in Bogota , sobre 'Necesidades en la formación de talento humano en Bogotá', existen más de 10.000 vacantes en el sector de tecnología y Tercerización de Servicios - BPO, que requieren habilidades técnicas y tecnológicas, así como un segundo”, agregó Isabella Muñoz, directora ejecutiva Invest in Bogota.

El evento es apoyado por AmCham Colombia, Cámara de Comercio de Bogotá, Compensar y la Red de Centros Binacionales –integración entre la Alianza Francesa, el British Council, el Centro Colombo Americano, Educación Colombo Japonesa, el Goethe-Institut, el Instituto de Cultura Brasil Colombia y el Instituto Italiano de Cultura.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Energía 25/08/2026

Vértebra está buscando producir más de 20 millones de kilovatios hora de energía solar al mes

Juan Pablo Rojas, CEO de Vertebra, explicó cómo funciona su proyecto de comunidades energéticas y dio a conocer su meta para los próximos 18 meses

Laboral 25/08/2026

Fedeseguridad aclaró que el sector de seguridad privada seguirá pagando horas extras

El gremio negó que la decisión del Ministerio de Trabajo de derogar 11 circulares vaya a tener efectos en el pago de prestaciones

Industria 24/08/2026

Mineros y Grupo Nutresa lideraron el crecimiento de ganancias en el semestre

Cinco compañías lograron elevar sus ganancias en más de 30%, aunque otras cerraron el semestre con reducciones notorias en sus resultados