.
MINAS

Gran Colombia Gold hizo una donación para combatir los efectos del Covid-19

martes, 14 de abril de 2020
Foto: Gran Colombia Gold

Entre las donaciones entregadas hay más de 12.000 mercados entregados en Caldas y Antioquia e insumos médicos y hospitalarios

Laura Lucía Becerra Elejalde

La minera Gran Colombia Gold, juntó con Caldas Gold y Hacienda La Milagrosa, donó US$1 millón para ayudar a poblaciones vulnerables de Caldas y Antioquia ante la coyuntura del Covid-19.

Entre las donaciones que fueron entregadas están 12.000 mercados, cuya distribución se hará por medio de las campañas Antioquia Solidaria y Caldas Solidaria en los municipios de Segovia, Remedios, Marmato, Supía y Riosucio.

La empresa entregó también $1.080 millones en insumos médicos y hospitalarios para las poblaciones de Segovia, Remedios y Yolombó, en Antioquia, y del municipio de Marmato, en Caldas, y está contribuyendo en la implementación de seis Unidades de Cuidados Intensivos (UCI) de la Clínica Universitaria Bolivariana de la UPB en Medellín.

Gran Colombia Gold también aportó entre sus donaciones 3.000 kits de aseo han sido ntregados a la fuerza pública, mineros formalizados, alcaldías y comunidades de los municipios de Segovia, Remedios y Marmato, así como 216.600 litros de agua potable han sido suministrados para garantizar las condiciones de limpieza e higiene de estas poblaciones.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Construcción 08/01/2026

Smartfit y Grupo Argos, entre las empresas que invirtieron en redes de alcantarillado

La Fundación Grupo Argos y un grupo de 24 empresas contribuyentes trabajan en la construcción del alcantarillado de Nueva Colonia con inversión de más de $112.000 millones

Comunicaciones 08/01/2026

Inversión total de las telecomunicaciones durante 2024 ascendió a los $7,42 billones

En el desglose de los principales operadores del país, a pesar de tener una reducción de 3,3%, Claro fue el que concentró la mayor inversión del sector con 58,9%

Automotor 08/01/2026

Llegan a Colombia más de 150 modelos de Telsa que fueron importados desde China

El año pasado la marca automotriz de Elon Musk anunció oficialmente su entrada a la industria nacional de autos eléctricos