MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Google ha estado sopesando que HTC fuera su posible socio para la tableta Nexus desde el año pasado e ingenieros de HTC han acudido al Googleplex de Mountain View en los últimos meses para trabajar en el proyecto, según la información (http://on.wsj.com/1qYQrAU).
La decisión de Google de escoger a HTC refleja su estrategia a largo plazo de construir una amplia base de socios para impedir que ninguno de ellos tenga un monopolio, según la información.
Esa podría ser también una de las razones por las que Google ha escogido a HTC frente a rivales más grandes como Samsung Electronics Co Ltd, que fabricó la tableta Nexus 10.
Google y HTC no quisieron comentar la información.
La utilidad neta cayó 3%, pasó de $129.863 millones a $125.671 millones. La utilidad antes de impuestos tuvo una leve variación
En cuanto a la situación económica, al cierre de 2024, detalló un ebitda de US$239,7 millones y una utilidad neta de US$13,7 millones
Los accionistas autorizaron que el pago del dividendo por acción sea de $545 y que se distribuya en tres momentos durante el año: agosto, octubre y diciembre