.
SALUD Gonzalo Durán es nombrado nuevo presidente de Farmacias Cruz Verde en Colombia
martes, 26 de enero de 2021

El funcionario reemplazará a Jorge Schirmer, quien había estado en el cargo por ocho años y ahora trabajará en la dirección en Chile

La cadena de Droguerías y Farmacias Cruz Verde anunció que Gonzalo Durán Jiles será el nuevo presidente para Colombia. El ingeniero comercial duró más de 17 años en las empresas Socofar.

Los últimos siete años había estado en el cargo de gerente general de Cruz Verde en Chile, farmacia con ventas por encima de US$1.100 millones anuales y en último semestre como director de Retail de Socofar - Femsa.

Según comenta la entidad, durante su trayectoria en la entidad, el nuevo presidente de Cruz Verde Colombia se ha destacado como uno de los directivos más jóvenes.

“Es un honor para mí asumir el liderazgo en la dirección de las compañías en Colombia, dando continuidad a la buena gestión que se ha venido realizando, apuntando a ganarnos día a día la preferencia de nuestros clientes y usuarios, en cada una de las droguerías, farmacias intrahospitalarias, centros médicos, central de preparaciones y a través de nuestros diferentes canales de atención remota, siempre con un sello de profesionalismo y responsabilidad generando valor a las comunidades en las que operamos”, precisó Durán.

El nuevo presidente reemplazará en el cargo a Jorge Schirmer, quien regresará a Chile para asumir la dirección de los negocios en la división de salud. Schirmer estuvo a cargo de las operaciones en Colombia durante ocho años, en los que posicionó la compañía en el mercado farmacéutico del país.

MÁS DE EMPRESAS

Transporte 17/01/2022 Latam Colombia anunció algunas cancelaciones estructurales hasta el 28 de febrero

La contingencia ha generado un muy alto número de llamadas a su Contact Center, por lo que recomiendan privilegiar canales digitales

Construcción 15/01/2022 Llegan 83.000 metros cuadrados de oficinas premium en Bogotá en primer semestre

Estos espacios estarán ubicados principalmente en los submercados Salitre, con 71% del total, Chicó (16%), Nogal Andino (7%) y Santa Bárbara (6%)

Salud 18/01/2022 Dasa traerá medicina genómica a Colombia con la apertura de oficina en Bogotá

La empresa experta en medicina diagnóstica espera crecer 30% anualmente y llegar a otras ciudades a mediano plazo

MÁS EMPRESAS