.
EMPRESAS

Globalstar presentará sus dispositivos satelitales

jueves, 10 de noviembre de 2016
Foto: Cortesía
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

“Nuestro principal compromiso es brindarle a los usuarios dispositivos de comunicación satelital confiables que sirvan también como herramienta portátil para su seguridad y, además, el resguardo de sus bienes, negocios y seres queridos. Este espacio es ideal para exhibir nuestras soluciones, entender las necesidades del mercado y exceder las expectativas de los clientes”, aseguró Javier Gómez, director comercial.

La meta de la compañía para este año es enfocarse en sectores industriales productivos y apuntarle al mercado automotor. Así, pretende brindar soluciones satelitales para la localización, alertas antirrobos y detección de fallas de maquinarias  y comunicación en zonas donde hay cobertura con escasa comunicación.

El monitoreo se realiza en tiempo real y tiene un diseño resistente para el exterior. Además, tiene un GPS y satélites terrestres que son los responsables para obtener la posición de su activo y enviar mensajes.

En el caso del Spot Gen3 que se presentará en el Salón, la firma especificó en un comunicado de prensa que “usualmente es utilizado por personas que viajan, residen o trabajan en lugares de difícil accesibilidad; se considera un rastreador satelital por excelencia”. Tiene contacto con oficiales de rescate. 

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Salud 22/04/2024 EPS Sanitas entregó primer reporte tras intervención de la Superintendencia de Salud

Los hallazgos resaltan a la capital del país como el lugar con mayores reclamaciones radicadas, la cifra es cercana a 40% del total

Industria 25/04/2024 BRC Ratings de S&P Global subió calificación a Tigo recuperando grado de inversión

El comité de las firmas pasó la calificación de BB+ a BBB-, lo que deja a la empresa de telecomunicaciones con una perspectiva más estable

Agro 23/04/2024 Procafecol compró 62% del café en los programas de precio superior durante 2023

La marca había reportado que los ingresos por actividades ordinarias en 2023 totalizaron $735.459 millones