.
EMPRESAS

Germán Romero es el nuevo gerente de Industria de Licores del Valle

lunes, 28 de diciembre de 2015
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

María Camila Suárez Peña

“Se trató de un proceso transparente y riguroso, en el que se inscribieron ocho candidatos a quienes se le hicieron todas las evaluaciones de conocimientos y jurídicas”, comentó Dilian Francisca Toro, goberna electa del Valle, al hacer el anuncio.

German Andrés Romero tiene una especialización en mercadeo de la Universidad de los Andes y amplios conocimientos en planeación estratégica y financiera, mercadeo, ventas y desarrollo de nuevos negocios, control presupuestal, expansión corporativa y manejo de recurso humano.

Su experiencia laboral incluye cargos como: gerente administrativo y financiero del Cono Norte de Intel Corporation, VP Financiero del Grupo Pegasus S.A, multicountry customer support service and warranty financial business sontroller de Lexmark International, gerente de Reporte y control financiero de Intralot de Colombia y GSI Ltda, entre otros.

Romero Agudelo es casado, con conocimientos en inglés y francés y según información emitida por el empresa, sabe manejar los programas Novasoft, Hyperion (HMF) y SAP BO-BI-ECC.

Esta convocatoria de méritos estuvo a cargo de la firma cazatalentos Eficacia S.A, que al hacer la evaluación de los ocho candidatos inscritos eligió una terna integrada por German Andrés Romero, Sergio Martínez y German Libreros, a quienes califico por su compromiso, empoderamiento y responsabilidad para asumir el cargo, así como su visión estratégica para sacar adelante a la Industria de Licores del Valle.

La gobernadora electa del departamento señaló que la meta a alcanzar del próximo gerente es la total recuperación financiera de la Industria de Licores del Valle mediante el incremento de las ventas de sus productos y la expansión de sus mercados.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Comercio 17/05/2024 Grupo Imsa anunció venta de 74,9% de participación accionaria en O-tek Argentina

Grupo Imsa aseguró que la transferencia tendrá un precio de US$5,4 millones por parte de OTI y US$382.000 de WIG, los compradores

Deporte 16/05/2024 Imponen multa al representante legal de Real Cartagena por inconsistencia contables

El representante legal de la sociedad en reorganización reconoció como activo intangible el concepto de derechos de afiliación

Educación 17/05/2024 Asociación Colombiana de Universidades llama a respetar la autonomía universitaria

Ascun pide a los órganos de control, al MEN, a las comunidades y a la sociedad, para defender los principios de la Constitución