.
EMPRESAS

Germán Romero es el nuevo gerente de Industria de Licores del Valle

lunes, 28 de diciembre de 2015
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

María Camila Suárez Peña

“Se trató de un proceso transparente y riguroso, en el que se inscribieron ocho candidatos a quienes se le hicieron todas las evaluaciones de conocimientos y jurídicas”, comentó Dilian Francisca Toro, goberna electa del Valle, al hacer el anuncio.

German Andrés Romero tiene una especialización en mercadeo de la Universidad de los Andes y amplios conocimientos en planeación estratégica y financiera, mercadeo, ventas y desarrollo de nuevos negocios, control presupuestal, expansión corporativa y manejo de recurso humano.

Su experiencia laboral incluye cargos como: gerente administrativo y financiero del Cono Norte de Intel Corporation, VP Financiero del Grupo Pegasus S.A, multicountry customer support service and warranty financial business sontroller de Lexmark International, gerente de Reporte y control financiero de Intralot de Colombia y GSI Ltda, entre otros.

Romero Agudelo es casado, con conocimientos en inglés y francés y según información emitida por el empresa, sabe manejar los programas Novasoft, Hyperion (HMF) y SAP BO-BI-ECC.

Esta convocatoria de méritos estuvo a cargo de la firma cazatalentos Eficacia S.A, que al hacer la evaluación de los ocho candidatos inscritos eligió una terna integrada por German Andrés Romero, Sergio Martínez y German Libreros, a quienes califico por su compromiso, empoderamiento y responsabilidad para asumir el cargo, así como su visión estratégica para sacar adelante a la Industria de Licores del Valle.

La gobernadora electa del departamento señaló que la meta a alcanzar del próximo gerente es la total recuperación financiera de la Industria de Licores del Valle mediante el incremento de las ventas de sus productos y la expansión de sus mercados.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Contenido patrocinado 09/03/2026

La Universidad del Cauca, Unicauca, un legado que aún sigue transformando vidas

Cercana a cumplir 200 años de historia, la Universidad del Cauca se ha consolidado como todo un referente, no solo en el suroccidente colombiano sino también para la nación

Industria 11/03/2026

“Tenemos planeado llegar a las siete tiendas entre Colombia y Estados Unidos”

Daniela Valencia y Pablo Valencia, fundadores de True, revelaron el enfoque de su estrategia de crecimiento para 2026 y sus cifras de ventas durante el año pasado

Comercio 11/03/2026

Grupo Éxito fortalece presencia en el Valle del Cauca y el Eje Cafetero con Super Inter

El conglomerado, con esta compañía, suma presencia en estas regiones con iniciativas como Días Temáticos, Imprecionantes e Insuperables