Bureau Veritas otorgó a la compañía una calificación de 99,9 puntos sobre 100 posibles en las evaluaciones de sus protocolos

José González Bell - jgonzalez@larepublica.com.co

Bureau Veritas, entidad de certificación e inspección internacional, otorgó a GeoPark el sello Safeguard, que reconoce el cumplimiento de buenas prácticas, estándares en bioseguridad y la implementación de los protocolos para prevenir el covid-19.

"La entidad internacional realizó rigurosas evaluaciones sobre los lineamientos y la implementación de los protocolos diseñados por GeoPark para prevenir, mitigar, controlar y realizar el adecuado manejo de la pandemia por COVID-19 en Colombia", informó la empresa.

Como resultado, Bureau Veritas otorgó a la compañía una calificación de 99,9 puntos sobre 100 posibles, lo que convierte a GeoPark en la primera compañía del sector de petróleo y gas en Colombia en obtener este sello de calidad.

GeoPark es una compañíaen  Latinoamérica en exploración, operación y consolidación de hidrocarburos con plataformas y activos de crecimiento en Colombia, Perú, Argentina, Brasil, Chile y Ecuador.