.
EMPRESAS

Generación que maneja el impulso económico en el mundo

miércoles, 28 de octubre de 2015
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Jhon Guzmán Pinilla

Gracias a este impulso en el consumo, que maneja esta generación, las grandes marcas del mundo se han preocupado por ¿qué quieren los Millennial? Según el portal PuroMarketing, esta generación, que esta siendo foco de las grandes empresas, se interesan por la calidad de los productos, ya que un estudio dice que 50% de la población se preocupa por la calidad de lo que compra. Por ello, la de decisión de adquirir algún producto no se toma tan a la ligera. 

Además, de la calidad como factor determinante, los medios para comprar también están siendo destacados a la hora de decidir sobre un producto. Es por eso que la tecnología se vuelve en centro fundamental de la vida diaria de estas personas, siendo aprovechado por el  mercado de los celulares, computadores, tablets y otros dispositivos que tiene gran dinámica.

Por otra parte, temas como turismo son del interés de la generación que en estos momentos tendría actualmente entre 18 y 34 años. Sin embargo al momento de escoger un viaje son exigentes y demandan servicios que incluyan las nuevas tecnologías ya que su mundo es la conexión.

Por último, los temas de ocio son otra de las prioridades, allí se incluye todo el tiempo libre y la tecnología vuelve a tener protagonismo.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Energía 09/12/2024 Vanti, EPM y GdO lideran en el mercado de gas natural por el número de usuarios

Ecopetrl, Canacol y Lewis Energy son las empresas que más comercializaron gas hasta septiembre; el sector enfrenta una crisis

Industria 10/12/2024 'Una serie de sabores' es la nueva propuesta del cambio de imagen de La Brasa Roja

La transformación tuvo una inversión de $4.000 millones para cambio en imagen y formato, las ventas se incrementarían en 20%

Comercio 11/12/2024 La Brasa Roja espera subir sus ventas en 20% con su cambio de imagen y nuevo lema

Sobre la composición de su nuevo menú, constará de cinco series con la intención de ofrecer una mayor flexibilidad en la oferta