.
EMPRESAS Gases de Occidente invirtió $450.000 millones
lunes, 30 de noviembre de 2015
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Ximena González - xgonzalez@larepublica.com.co

Actualmente, la empresa atiende a 217 poblaciones del Suroccidente colombiano y durante el 2015 logró conectar un millón de usuarios a gas natural en la región, gracias a inversiones en infraestructura superiores a los $450.000 millones, con un tendido de redes de más 11.896 kilómetros.  

“El gas natural está llegando a las familias más necesitadas, aliviando sus gastos, disminuyendo los costos de su canasta energética y contribuyendo a mejorar la calidad de vida de los usuarios”, afirmó Arturo Gutiérrez de Piñeres, Gerente General de la firma. 

Por otro lado, la compañía está a la espera de que la Comisión de Regulación de Energía y Gas  autorice las tarifas para llegar a diez municipios más: El Águila, El Cairo, La Cumbre, Argelia, Dagua y Restrepo, en el Valle; y Buenos Aires, Caldono, Jambaló y Suaréz, en el Cauca.

De igual forma, viene trabajando en la consolidación de la presencia de Gases de Occidente en poblaciones como Buenaventura, que cuenta  con 45.263 usuarios residenciales. 

MÁS DE EMPRESAS

Industria 03/08/2021 “Hay un consumo per cápita de tres litros de helado al año, nivel bajo para el promedio"

Según el presidente de Meals, este año lanzaron las categorías Crem Helado Gold y Kids para innovar y mantener 80% del mercado

Turismo 02/08/2021 Hotel Spirito by Spiwak reabrió sus puertas en Cali tras 16 meses de cierre por pandemia

La empresa realizó una inversión de más de $150 millones e irá paulatinamente incorporando a más de 75 trabajadores

Comunicaciones 03/08/2021 Se consolidó Unemec, el nuevo gremio de la industria de las comunicaciones estratégicas

El gremio reúne 32 compañías que se enfocan en publicidad, marketing, BTL, relaciones públicas, comunicaciones estratégicas, entre otras

MÁS EMPRESAS