MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La Junta Directiva de la empresa designó a Javier Fernández González, como nuevo director ejecutivo.
Por medio de un comunicado emitido a través de la Superintendencia Financiera, Gas Natural S.A. informó la renuncia de su presidenta ejecutiva María Eugenia Coronado Orjuela y designó en el cargo al actual representante legal, Javier Fernández González.
Coronado, quien ingresó al grupo Gas Natural como directora Económico-Financiera, logró escalar dentro de la organización luego de que en 2004 fuese asignada en Gas Natural Italia asumiendo responsabilidades de planeación estratégica y financiera. A su vez, tras consolidar resultados en varias gestiones, en 2007 fue nombrada como presidenta ejecutiva de Gas Natural Colombia, y en 2011 pasó a controlar las empresas que tenía el grupo español en el país.
Dentro del anuncio publicado en la Superfinanciera, la compañía indicó que por decisión unánime de los miembros que asistieron a la reunión de la junta directiva, se había acordado aceptar la renuncia de Coronado. A su vez, nombrar a John Jairo Contreras Moncada, actual director de Planificación de Ingresos y Regulación de la sociedad, como representante legal primer suplente.
Vale resaltar que antes de llegar a la empresa, la expresidente inició su trayectoria laboral en PricewaterhouseCoopers, donde se desempeñó como gerente Líder de Auditoría encargándose de procesos de auditoría financiera, revisoría fiscal yconsultoría gerencial para empresas del sector de Energía.
Por ahora, la Junta Directiva de la compañía anunció una Asamblea Extraordinaria para modificar la conformación de sus integrantes.
Javier Contreras, Gerente General de Levi’s Colombia, destacó la apertura de su tienda 101, que muestra del enfoque de la marca en ampliar el portafolio para el público femenino
Juan Darío Velásquez, gerente general de Enalia SAS, aseguró que durante el último mes del año se alcanzan a vender hasta 1,5 millones de botellas de Cariñoso
El gremio insiste en la abolición del Impuesto al Consumo para el próximo curso, el cual encarece en 8% el valor final de los vehículos