MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La aerolínea reportó un fuerte aumento de su ganancia neta del año pasado, a $197.274 millones, gracias a menores costos por la unión de las dos aerolíneas que le dieron origen, junto a un aumento de rutas y de pasajeros transportados.
La aerolínea había reportado una ganancia neta de unos US$50 millones de dólares en el 2010.
Avianca-Taca reportó un crecimiento de 17,8% de su tráfico de pasajeros en el 2011, impulsado por el buen desempeño de sus operaciones domésticas en Colombia, Ecuador y Perú.
La aerolínea transportó 20,7 millones de pasajeros, en comparación con los 17,6 millones movilizados del 2010.
La compañía dijo que el año pasado su tráfico de pasajeros en Colombia, Perú y Ecuador ascendió a 11,3 millones, lo que representó un incremento de 23,4% en comparación con el 2010.
En vuelos internacionales creció 11,7% a 9,4 millones de pasajeros.
Aunque 91,7% de los arrendatarios reside en zonas urbanas, el informe subraya el auge de los municipios satélite como Rionegro, Sabaneta y Floridablanca
os proyectos ejecutados han logrado reducciones de hasta 30% en costos operativos y una disminución de 90% en los tiempos de análisis
Un sondeo de Deloitte indica que 60% de los potenciales compradores todavía no ha adquirido los regalos de temporada y 25% considera que las redes sociales influyen