.
EMPRESAS GA.MA Italy le apuesta al público masculino para sumar ingresos
miércoles, 20 de abril de 2016
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

María Camila Suárez Peña - msuarez@larepublica.com.co

En 2015 la compañía vendió en Colombia cerca de US$4 millones, lo que le otorga el sexto puesto de países en la región. “Estamos muy lejos de lo que tenemos planeado para esta nación. Antes, cuando éramos prácticamente la única empresa en comercializar planchas y secadores en el mercado local, vendíamos alrededor de US$12 millones, queremos volver a ese monto”.

Para ello, la marca hará 32 lanzamientos de productos este año, entre los que se encuentran varios para el segmento masculino. Actualmente, entre 10% y 12% de las ventas son de este público y la meta es alcanzar 20%. “Uno de los nuevos productos que va a causar mucho ruido en el mercado se lanzará para el Día del Padre”, dijo el gerente.

La estrategia de comercialización de GA.MA Italy se divide en dos: mercado masivo, donde tienen clientes como Cencosud, Éxito, Los Tres Elefantes y Alkosto; y el nicho profesional. En la región, la marca crece entre 7% y 8% al año.

MÁS DE EMPRESAS

Construcción 27/07/2021 Fuerza Aérea y Pintuco desarrollan en conjunto pintura especial para sus aeronaves

El pasado jueves 22 de julio se entregó la primera aeronave con este recubrimiento, mostrando que se puede desarrollar un trabajo con la Institución Aérea

Industria 28/07/2021 Arroz Florhuila realizó donaciones a comedores comunitarios en medio de aniversario

La compañía entregó una porción diaria de arroz durante 11 semanas a 189 fundaciones, beneficiando a 15.760 personas

Construcción 27/07/2021 La plataforma Tul capacitará a más de 1.000 ferreteros gracias a una alianza con Ubits

El programa cuenta con 200 horas de estudio en áreas del conocimiento relacionadas al mercado como abastecimiento, inventarios, entre otros

MÁS EMPRESAS