.
EMPRESAS Galaxy Note 3 supera los 10 millones en ventas en menos de tres meses de lanzamiento
martes, 10 de diciembre de 2013
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Ripe

Este híbrido entre teléfono y tablet ha superado a su predecesor, el Galaxy Note 2, que tardó cuatro meses en rebasar la cota de los 10 millones.

Samsung Electronics, número uno mundial en ventas de "smartphones", ha superado la marca de 10 millones de unidades comercializadas en todo el mundo de su "phablet" Galaxy Note 3 en menos de tres meses desde su salida al mercado, informó hoy la compañía surcoreana.

Con el nuevo registro, este híbrido entre teléfono y tablet ha superado a su predecesor, el Galaxy Note 2, que tardó cuatro meses en rebasar la cota de los 10 millones en ventas, y también al primero de la saga, el Galaxy Note, al que llevó nueve meses alcanzar esa marca.

En su breve comunicado, Samsung Electronics destacó el elevado número de ventas en los mercados de Asia -especialmente en China-, América del Norte y Europa de la Galaxy Note 3, que salió a la venta en 58 países de forma simultánea a finales del pasado mes de septiembre.

Con un precio aproximado de 749 euros, que varía según los países, la Galaxy Note 3 posee un procesador de 4 núcleos a 2,3 gigaherzios, 3 gigabytes de RAM y una batería de 3.200 miliamperios que eleva su autonomía a 11 horas en modo de visionado de vídeo y 22 en conversación.

Esta "phablet" de la multinacional surcoreana posee un grosor de 8,3 mm y 168 gramos de peso, lo que hace al dispositivo más delgado y ligero que la anterior Galaxy Note 2.

También destaca en esta mezcla de teléfono y tableta su cámara de 13 megapíxeles, un lápiz electrónico incorporado y el exterior de falso cuero en tres colores, a diferencia del plástico de su predecesor inmediato.

MÁS DE EMPRESAS

Energía 21/06/2021 CEO se une a Supertiendas y Droguerías Olímpica para generación de energías limpias

Para 2026, Olímpica espera sustituir mínimo en 30% la fuente de energía eléctrica en los puntos de venta que cumplan con condiciones estructurales

Construcción 23/06/2021 Startup Habi recauda US$100 millones en su serie B de inversión liderada por SoftBank

El emprendimiento utilizará el capital obtenido para continuar su crecimiento en Colombia y para expandir su huella en México

Telecomunicaciones 21/06/2021 Teleperformance Colombia recibió el premio como la Compañía Latinoamericana del Año 2020

Este reconocimiento a la multinacional francesa lo otorgó Frost & Sullivan, luego de un análisis realizado por expertos de la industria

MÁS EMPRESAS