.
INDUSTRIA

Ford Motor Colombia cedió sus vehículos corporativos a la Cruz Roja en Bogotá

martes, 7 de abril de 2020

Los vehículos Ford estarán a total disposición de la Cruz Roja por un periodo de tres meses para desplazamiento de personal

José González Bell

Ford Motor Colombia cedió los vehículos de su flota corporativa durante los próximos tres meses a la Cruz Roja Colombiana, seccional Cundinamarca y Bogotá.

Gracias a este acuerdo firmado por ambas partes y dada la coyuntura en el país relacionada con el Covid-19, los vehículos Ford estarán a total disposición de la Cruz Roja por un periodo de tres meses para soportar actividades como: desplazamiento de su personal sanitario; traslado de medicinas o insumos médicos; reparto de alimentos a personas mayores aisladas o en necesidad, entre otras actividades durante esta crisis.

“Estamos atravesando por un momento muy difícil en nuestro país y el mundo. Momento en el que no podemos ser pasivos. Es hora de actuar y apoyar la gran labor que realizan entidades como la Cruz Roja. En este caso, quisimos aportar una ayuda de movilidad para el personal y las diferentes acciones que adelanta este organismo en el país”, afirma José Armando García, director de Ford Motor Colombia.

Los vehículos cedidos son dos Ford Fusion Híbrido, una Ford Ranger XLT, una Ford Explorer Limited y una Ford Egde SEL, los cuales están desde ya, a entera disposición para la entidad

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Industria 12/05/2025

Frisby España advirtió que tomaría acciones contra Frisby Colombia por "difamación"

La contraparte de la popular marca colombiana aseguró que cuenta con el registro del sello en disputa desde 2004 en Europa

Energía 08/05/2025

Canacol Energy tuvo US$31 millones de utilidad en el trimestre con 770% de aumento

La utilidad por acción se ubicó en US$0,93, hubo 745% de aumento frente a US$0,11 del periodo del año pasado

Comercio 12/05/2025

Cencosud reportó ingresos por US$4.185 millones a marzo, aumentaron 2,4% anual

La utilidad neta totalizó US$131 millones y la compañía revirtió la pérdida registrada en igual periodo de 2024.