Los vehículos Ford estarán a total disposición de la Cruz Roja por un periodo de tres meses para desplazamiento de personal

José González Bell - jgonzalez@larepublica.com.co

Ford Motor Colombia cedió los vehículos de su flota corporativa durante los próximos tres meses a la Cruz Roja Colombiana, seccional Cundinamarca y Bogotá.

Gracias a este acuerdo firmado por ambas partes y dada la coyuntura en el país relacionada con el Covid-19, los vehículos Ford estarán a total disposición de la Cruz Roja por un periodo de tres meses para soportar actividades como: desplazamiento de su personal sanitario; traslado de medicinas o insumos médicos; reparto de alimentos a personas mayores aisladas o en necesidad, entre otras actividades durante esta crisis.

“Estamos atravesando por un momento muy difícil en nuestro país y el mundo. Momento en el que no podemos ser pasivos. Es hora de actuar y apoyar la gran labor que realizan entidades como la Cruz Roja. En este caso, quisimos aportar una ayuda de movilidad para el personal y las diferentes acciones que adelanta este organismo en el país”, afirma José Armando García, director  de Ford Motor Colombia.

Los vehículos cedidos son dos Ford Fusion Híbrido, una Ford Ranger XLT, una Ford Explorer Limited y una Ford Egde SEL, los cuales están desde ya, a entera disposición para la entidad