.
AUTOMOTOR

Ford lanzó vitrina online para reforzar las ventas por internet y exponer sus modelos

jueves, 16 de junio de 2022
Foto: The 2022 Ford Mustang Mach-E electric sports utility vehicle (SUV) at AutoMobility LA ahead of the Los Angeles Auto Show in Los Angeles, California, U.S., on Wednesday, Nov. 17, 2021. Covid-19 canceled the Los Angeles Auto Show in 2020 and now that the show is back, some automakers have decided they didn't need it anyway.

Se podrán cotizar los vehículos y agendar test drives desde casa haciendo uso de smartphone, tablet o PC. La experiencia es en 3D

La marca Ford anunció que puso a disposición de sus usuarios una vitrina virtual para mejorar la experiencia del cliente, en la cual las personas podrán, a través de este aplicativo, cotizar los vehículos y agendar test drives desde casa haciendo uso de su smartphone, tablet o PC.

“La pandemia dejó la digitalización y un auge tecnológico que cambió la forma de vivir, comprar y trabajar de las personas. En Ford no podemos ser ajenos a este cambio; al contrario, hoy traemos una herramienta que nos permite estar a la vanguardia de las necesidades de los consumidores y llevar nuestras salas de ventas hasta donde ellos estén”, indicó Rafael Melo, Gerente de Mercadeo de Ford Colombia.

La plataforma, que se llama Showroom, permite más a detalle la visualización de gran parte del portafolio de Ford en distintos colores en 3D, con vistas exteriores e interiores, acceso a material de video y fotográfico, cotización e inicio del proceso de compra remota o agendamiento de un test drive, cotización de accesorios para su Ford (disponible próximamente); también cuenta con un hatbot: plataforma de asistencia interactiva en tiempo real con atención humana de así requerirlo.

En cuanto a su tecnología, el Showroom de Ford crea una experiencia realista de 360°, ya que cuenta con la animación en 3D de los vehículos, accesorios y los visuales creativos, que se convierte en un espacio perfecto para navegar entre los múltiples atributos de los carros, sin dejar de lado la emoción de encontrarse cara a cara con el diseño, tecnología y robustez que caracteriza a los vehículos de la marca.

“Entendemos la nuevas dinámicas sociales y laborales de las personas y nos adaptamos a ellas, por eso, le apostamos a la innovación de nuevos canales que optimicen los procesos y ofrezcan a los usuarios inmediatez y accesibilidad. De esta manera esperamos transformar las experiencias de los clientes”, agregó Rafael Melo.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Deportes 24/07/2024 Máximo accionista del América de Cali anunció la no asociación con el grupo Caltac

Tulio Alberto Gómez Giraldo aseguró que el grupo Caltac no cumple con los requisitos para la asociación empresarial entre los dos

Industria 24/07/2024 Confianza industrial creció en junio y la comercial cayó casi cuatro puntos mensuales

Las expectativas de generación de empleo del sector industrial para el próximo trimestre aumentaron en 0,7 puntos porcentuales

Construcción 25/07/2024 Grupo Argos citó a sus accionistas a una reunión extraordinaria el próximo 31 de julio

La reunión se adelantará para tratar temas como un cambio en la destinación de reservas de la sociedad para adquirir acciones