.
AUTOMOTOR

Ford lanza experiencia interactiva 360 pensado para la compra de vehículos nuevos

viernes, 3 de junio de 2022

Entre las funcionalidades que pueden experimentar los usuarios está el funcionamiento y configuración de los sistemas de asistencia

Geraldine Barona

La multinacional estadounidense Ford anunció recientemente el lanzamiento de la plataforma Guía 360 para todo su portafolio de vehículos, instrumento pensado para la compra de carros nuevos. Esta guía interactiva divide su recorrido haciendo gran énfasis en los principales atributos de los vehículos, mostrando así su tecnología, seguridad, confort y motor/transmisión, profundizando en cada funcionalidad con información ampliada, videos e imágenes.

La plataforma permite que los interesados en algún vehículo de su amplio portafolio escoja el que más sea de su gusto y pueda explorar todas sus funcionalidades de forma práctica y dinámica, preparándolos para aprovechar al máximo y con seguridad sus prestaciones y robustez características. Con esto, cada propietario pueda disfrutar todos los beneficios que ofrecen las tecnologías de vanguardia que equipan a los vehículos de la marca, así como las prestaciones que otorgan al usuario mayor confianza y confort en su experiencia de manejo.

Algunas funcionalidades que podrán encontrar en la guía 360 son el funcionamiento y configuración de los sistemas de asistencia (control de Velocidad Crucero Adaptativo, el Asistente de Pre-colisión con Detección de Peatones y Vehículos, o el Sistema de Mantenimiento de Carril con Detector de Fatiga), consejos de manejo o detalles del equipamiento.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Automotor 02/12/2025

El mercado automotor cerró el año superando la expectativa de ventas fijada para este año

Renault, Kia y Chevrolet fueron las líderes en noviembre y el crecimiento anual fue apalancado por la categoría SUV, vendió 7,3% más que hace un año

Contenido patrocinado 03/12/2025

La Ascensión S.A. fue protagonista en dos escenarios internacionales durante el 2025

La compañía obtuvo la mariposa de plata en el premio trascender 2025 en Buenos Aires Argentina y el tercer lugar en el concurso el mundo unido por la vida, destacando entre 23 empresas de 14 países

Contenido patrocinado 01/12/2025

Como Empresa B certificada, Aecsa lidera la adopción de una ética de negocios sostenibles

Aecsa trabaja y crece con un propósito claro cumplido, ser pionera en el sector de conciliación en Colombia, complementando su enfoque con la sostenibilidad