.
AUTOMOTOR Ford estrenó la Explorer ST 4X4, es la Explorer más poderosa en la historia de la marca
viernes, 26 de marzo de 2021

El nuevo modelo de la compañía cuenta con transmisión automática inteligente de 10 velocidades y con 400 caballos de potencia

Sofía Solórzano C - lsolorzano@larepublica.com.co

Ford anunció la llegada a Colombia de la Explorer más poderosa en la historia de la compañía, se trata de la Explorer ST 4X4 que entrará a competir en el segmento de las SUV, uno de los más competitivos actualmente.

"Con esta apuesta continuamos demostrando nuestro compromiso de traer a Colombia lo mejor del portafolio global de Ford. La Nueva Explorer ST 4x4, llega para posicionarse como la SUV mejor especificada de su segmento, con un apartado de desempeño y tecnología sin precedentes, y todo el respaldo que le brinda el haber sido desarrollada por Ford Performance", añadió Carlos Rodríguez, gerente de la marca Ford Motor Colombia.

Entre los elementos destacados de la camioneta se encuentra su paquete de frenos de alto desempeño, suspensión deportiva y transmisión automática inteligente de 10 velocidades.

En materia tecnológica, está equipada con AdvanceTrac que permite la estabilización del vehículo; Asistente de Arranque en Pendiente (HLA); Control de Descenso (HDC); Control Antivuelco (ROM) y Control de Balanceo del Remolque (TSM).

Finalmente, en materia de seguridad, la nueva SUV tiene ocho airbags ubicados en la parte frontal y de rodilla para conductor y pasajero delantero, y airbags de cortina y laterales de tórax; asistente Anti-colisión frontal y trasero; cámara de 360 grados; sistema de permanencia en el carril, sistema de monitoreo de la presión de los neumáticos; sistema de monitoreo de punto ciego BLIS y alerta de tráfico cruzado; asistente post-colisión y detector de fatiga.

"Integra un potente motor bi-turbo 3.0L V6 EcoBoost, capaz de desarrollar impresionantes 400 hp y 563 Nm de torque, además de un paquete de frenos de alto desempeño, suspensión deportiva y muchas otras prestaciones que la convertirán en la camioneta deportiva más poderosa de la banda de precios donde se ubicará”, concluyó Rodríguez,

La nueva Ford llegó a Colombia a un precio de $ 219, 9 millones, y ya está disponible en todos los concesionarios de la compañía a nivel nacional o en la página web de la marca.

MÁS DE EMPRESAS

Construcción 20/04/2021 Grival lanza portafolio de soluciones verdes y acciones de operación sostenibles

La empresa espera que con estas acciones pueda posicionarse como líder en el mercado local de griferías

Transporte 20/04/2021 Avianca anunció que tendrá vuelos directos entre Medellín y Punta Cana desde julio

Los tiquetes ya están disponibles para la venta desde la aplicación móvil, en la página web o en los puntos de venta de Avianca

Construcción 19/04/2021 Cementos Argos anunció pago de dividendos en acciones, al liberar 18 millones de estas

El movimiento anunciado generó que el capital suscrito y pagado de la compañía pasara de $ 592.000 millones a $600.392 millones

MÁS EMPRESAS