MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Entregan resultados del Estudio de Percepción de Centros Comerciales realizado por Camacol y Ratailligence.
De acuerdo con el Estudio de Percepción de Centros Comerciales realizado por Camacol y Ratailligence, los bogotanos y habitantes de zonas aledañas eligieron a Fontanar como su centro comercial preferido.
En cuanto a aspectos segregados, salió a relucir que, a pesar de los acontecimientos recientes, el Centro Comercial Andino fue el elegido como el más seguro. Arturo Vergara, gerente de Retailligence en Bogotá, aseguró que esto se debió a las mejoras que se hicieron tras los hechos que ocurrieron en el centro comercial.
Titán Plaza fue reconocido por los encuestados como el que cuenta con un mejor mix de marcas en sus instalaciones. No obstante, Centro Mayor fue identificado como el de mejor calidad de precios.
En cuanto a la gastronomía, se reconoció a Multiplaza como el de mejor oferta, teniendo en cuenta la mezcla de la plazoleta de comidas y restaurantes de mantel. En entretenimiento, el centro comercial Santafé fue el líder.
Cabe resaltar que en Chía, Fontanar se mantuvo como el de mayor recordación y de mejor percepción. En Soacha el reconocimiento se lo llevó el Centro Comercial Mercurio.
Para estos resultados se aplicaron 3.570 entrevistas y se tuvieron en cuenta 42 centros comerciales.
Durante estos los primeros 10 meses de 2024 se han matriculado 658.637 unidades, con un crecimiento de 16,71% frente al mismo periodo del año pasado
Se dieron a conocer los resultados del más reciente estudio de Merco Empresas el cual evalúa la reputación de las compañías y líderes empresariales
Este equipo cuenta con capacidades PBN, lo que le permite hacer rutas más directas, reduciendo el tiempo de vuelo y el consumo de combustible