La red cuenta con 1.200 afiliados, espera prestar 9 servicios diarios en 14 ciudades y tener un crecimiento mensual de 12%

Lina Vargas Vega - lvargas@larepublica.com.co

Gabriel Riaño y Fernanda Palacio, son los creadores del emprendimiento colombiano que promueve la contratación de la mano de obra local a través de la conexión entre expertos (técnicos y profesionales) con personas o empresas que requieran sus servicios.

El modelo colaborativo cuenta actualmente con 1.200 expertos y entre sus planes de crecimiento pretenden ofrecer más e 124.000 servicios en total para el 2021, FIX sOs también espera ofrecer 9 servicios diarios en 14 ciudades principales y reportar un incremento mensual del 12%.

“Creemos firmemente que entre todos podemos. El servicio es la base fundamental, la colaboración es la sinergia para lograr ese sueño compartido de mejorar la calidad de vida de las personas que nos necesitan. Lo hacemos a través de una red validada de expertos y negocios donde el servicio de manera rápida, oportuna y segura ayuda a incrementar los ingresos y la calidad de vida en comunidad, teniendo como premisa -sabes lo que necesito y necesitas lo que sé ", afirmaron los fundadores de FIX sOs.

La plataforma busca crear una puente de trabajo legal y remunerado para Fontaneros, electricistas, cerrajeros, sastres, cocineros y hasta contadores para prestar servicios en empresas y hogares.

Actualmente la plataforma cuenta con página web y se encuentra en la etapa de reclutar expertos, paralelamente trabaja en el diseño de apps para las principales tiendas digitales