MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Información se dio en un documento oficial entregado por medio de la Superintendencia Financiera
La agencia de Fitch Ratings reafirmó la calificación crediticia con una perspectiva estable a la deuda corporativa del Grupo Energía de Bogotá. En un documento oficial entregado por medio de la Superintendencia Financiera, también volvió a dar una calificación nacional de largo plazo del GEB en triple A con una perspectiva estable.
Como informó el comunicado "las calificaciones de GEB reflejan la estabilidad en la generación de flujo de caja, la estabilidad de los negocios que desarrolla, la liquidez adecuada y la expectativa de métricas crediticias, en línea con la categoría de calificación en el mediano plazo".
Igualmente el Grupo dio a conocer que el perfil bajo de riesgo de negocio de GEB "es consistente con su calificación de riesgo, comparable con otras empresas nacionales del sector".
La compañía determinó que el tributo impone una carga a los usuarios más vulnerables, grabando a los estratos 1 y 2 aunque no consuman energía
Las dos electricficadoras atienden a 3 millones de usuarios en las costa Caribe y enfrentan dificultades financieras
La nueva ruta de la aerolínea completará un total de 17 rutas domésticas nacionales en las principales ciudades y seis internacionales