.
EMPRESAS

Fitch mejoró la perspectiva de Riopaila Castilla

miércoles, 31 de agosto de 2016
Foto: Colprensa
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Dentro de los elementos que evaluó Fitch para hacer esta mejora en la perspectiva, se encuentran aspectos como” la adecuada posición en el mercado de la compañía, pues tal”, informó el ingenio en un comunicado de prensa. La calificadora también destaca la entrada en operación de la destilería de etanol y la planta de cogeneración de energía en 2015, proyectos con los que se “posiciona como el jugador de bioenergía más grande de Colombia, lo que contribuye a diversificar su base de ingresos”.

Riopaila Castilla resaltó que Fitch Ratings también tuvo en cuenta los resultados del ingenio en 2015, “destacando por ejemplo el incremento en 32% en los ingresos de la compañía comparado con 2014, esto en gran medida, gracias a la puesta en marcha de los proyectos de destilería y de cogeneración, según lo expresa la calificadora internacional”, informó la compañía.

Djalma Teixeira, presidente de la firma dijo que “este hecho se convierte en la confirmación de la solidez de la empresa”.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Transporte 19/07/2024 Aerocivil reporta normalidad en El Dorado, pero podría haber retrasos

La falla global de Microsoft ha afectado a algunos sistemas bursátiles, sector de seguros, aerolíneas y operaciones aeroportuarias

Industria 22/07/2024 Postobón fue reconocida en temas de sostenibilidad por su inversión social en 2023

Postobón figura entre las 15 compañías con mejor gestión de inversión social, según el Índice IISP de Jaime Arteaga & Asociados.

Industria 23/07/2024 Gilinski cederá el control de Nutresa y se quedará con una participación total de 12%

El empresario caleño recibirá cerca de US$4.000 millones por la transacción con sus socios árabes, además de quedarse con 12% de la multilatina de alimentos