.
COMERCIO

Fernando González Somoza ahora será el director general de Alsea luego de salir de D1

jueves, 20 de mayo de 2021
Foto: LR
La República Más

Fernando González Somoza asumirá el cargo de la mano de Alberto Torrado como presidente ejecutivo de la compañía

Margarita Coneo Rincón

Luego de salir de la presidencia de D1, Fernando González Somoza ahora será el director general adjunto de Alsea, mientras que Alberto Torrado continúa como presidente ejecutivo de la empresa. Se iniciará en el cargo desde el 1 de junio y lo ejercerá en México; el proceso de selección fue coordinado por el Consejo de Administración de la Compañía.

"Me complace dar la bienvenida a Fernando como Director General Adjunto de Alsea", comentó Alberto Torrado, Presidente Ejecutivo. "Como parte del plan de sucesión a largo plazo, en Alsea continuamos fortaleciendo e institucionalizando nuestro equipo directivo, así como implementando las mejores prácticas de gobierno corporativo, y estamos convencidos de que en Fernando hemos encontrado al líder que ayudará a dirigir esta Compañía en el futuro”.

Luego de un periodo de inmersión cultural y operativa en las marcas de la empresa, el nuevo director general tendrá como objetivo fundamental iniciar una transición que permita la evolución de la compañía para dar mayor certidumbre al mercado inversionista en cuanto a la continuidad de la estrategia de recuperación.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Deportes 03/12/2025

Nacional y Hospital San Vicente sellan alianza para fortalecer infraestructura pediátrica

La entidad presta atención integral a más de 20.000 niños provenientes de departamentos como Antioquia, Chocó y Córdoba

Comunicaciones 04/12/2025

Claro, Tigo y Movistar son los jugadores que concentran 92% del mercado de internet

Con corte al segundo trimestre, Claro amplió su participación en el sector, Tigo la mantuvo, mientras que los operadores Movistar y WOM decrecieron

Contenido patrocinado 03/12/2025

La Ascensión S.A. fue protagonista en dos escenarios internacionales durante el 2025

La compañía obtuvo la mariposa de plata en el premio trascender 2025 en Buenos Aires Argentina y el tercer lugar en el concurso el mundo unido por la vida, destacando entre 23 empresas de 14 países