MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
El doctor Brid falleció a las 2:30 de la madrugada en el Hospital de Bocagrande.
La muerte de Segovia toma por sorpresa a su familia y a toda la comunidad de Comfenalco. Hace solo dos días fue internado por una afección de salud, pero se complicó al punto que varios órganos vitales, como su hígado y riñón, dejaron de funcionar. El diagnóstico menciona una bacteria que ingresó a su organismo y lo atacó rápidamente.
Su hermana Roxana Segovia Brid, exaspirante a la Alcaldía de Cartagena y actual rectora de Universidad Jorge Tadeo Lozano, en Cartagena, expresó que la velación, de cuerpo presente será hoy a las 4:00 p.m. en la funeraria Lorduy.
Segovia, de 69 años, dedicó toda su vida profesional a Comfenalco. Era urólogo y cómo tal primero se dempeñó como médico de la caja de compensación y desde hace 20 años estaba al frente de la dirección administrativa de la caja. Entre los planes recientes que comunicó a la ciudadanía estaba la remodelación de la Ciudad Escolar Comfenalco, en Zaragocilla, con una inversión aproximada de $50.000 millones.
Los recursos minerales estimados en el Proyecto La Pepa, con fecha efectiva del 31 de octubre de 2021, incluyen recursos minerales medidos de 58.816 toneladas
Gutierrez cuenta con más de quince años de experiencia en el sector aéreo y ha jugado un papel fundamental en la redefinición de la conectividad regional en Colombia
La Junta Directiva de Grupo Argos comunicó, durante esa asamblea, la elección de Juan Esteban Calle como nuevo presidente de Grupo Argos, quien tomará el cargo desde el 1 de abril