.
EMPRESAS

Facebook tendrá menos anuncios pero más grandes en su web para PC

jueves, 10 de abril de 2014
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Gestión - Lima

Facebook Inc informó que incluirá menos anuncios pero más grandes en la columna de la derecha en la versión de su página web para computadores de escritorio porque los usuarios responden con más frecuencia a ellos.

Los nuevos anuncios tendrán las mismas proporciones que los denominados anuncios News Feed, que inyectan mensajes comerciales pagados a la cadena de noticias y contenidos de un usuario.

Eso simplificará la publicidad para los publicistas, ya que no tendrán que usar imágenes variadas para los distintos tipos de anuncios, dijo Facebook en una entrada en su blog corporativo.

En las pruebas realizadas del nuevo diseño de anuncios, Facebook dijo que los usuarios habían “participado” tres veces más en la publicidad. La empresa no aportó más detalles, pero habitualmente implica algún tipo de interacción del usuario como hacer clic en el anuncio, escribir un comentario o compartirlo.

Facebook no especificó cuántos anuncios aparecerán en la columna de la derecha, aunque una imagen en el blog mostró uno solo. Previamente colocaba hasta siete anuncios en dicha columna.

La empresa, que tiene más de 1,200 millones de usuarios, dijo que los anunciantes empezarán a ver la nueva opción este mes.

Los cambios afectan sólo a la versión para los computadores de escritorio (PC) de la web de Facebook, que ahora supone menos de la mitad de sus ingresos por anuncios ya que sus usuarios y los publicistas se están decantando cada vez más por la versión móvil.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Laboral 11/02/2025

MinTrabajo llama nuevamente a Nestlé a un diálogo para revisar derechos laborales

El gabinete aseguró que ha recibido cerca de 14 querellas por presuntas violaciones a derechos laborales colectivos e individuales

Agro 13/02/2025

SIC termina el caso de lactosuero con sanción por $21.000 millones a cuatro empresas

Después de tres años de investigaciones, la SuperIndustria sancionó a las empresas Gloria, Lactalis, Hacienda San Mateo y Sabanalac

Energía 11/02/2025

Air-e adelanta plan para bajar tarifas en el Caribe a través del reemplazo de equipos

La empresa recalcó algunos problemas técnicos, tales como fallas en el display, mala operación del equipo de medida y ubicación del medidor