MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La red social tendrá una nueva función para eliminar el historial
Este martes, Facebook anunció que comenzará a decirles a los internautas cuáles sitios web los rastrean en internet y les ofrecerá la opción de eliminar sus datos personales.
De acuerdo con Cnbc, el sitio de Facebook recopila información de sus usuarios y de otras personas que no hacen parte de la red social, pero cuyos datos son enviados por otros sitios web, incluso a través de "píxeles" de Facebook, que son códigos que rastrean lo que las personas hacen en el popular sitio web que tuvo sus orígenes en Harvard.
La función llamada "Borrar historial", que se lanzará en los próximos meses, permitirá a los usuarios ver y borrar los datos recopilados por aplicaciones de terceros y sitios web que se envían a Facebook.
"Las últimas semanas han dejado claro que la gente quiere más información sobre cómo funciona Facebook y los controles que tienen sobre su información", publicó Erin Egan, directora de privacidad de Facebook, en un blog.
Propuesta de vender vivienda VIS en pesos divide al sector: algunas constructoras ven mayor certeza, otras advierten alzas de costos y menor oferta
Mientras los cuadernos, las maletas y los colores tienen incremento en 2026, los precios de los celulares, computadores y tablets muestran caídas frente al año pasado
La semana pasada la entidad suscribió un acuerdo para la adquisición de 51% de las acciones de Sencia, la sociedad concesionaria de la renovación de ‘El Campín’