.
EMPRESAS

Facebook compra el proveedor de tecnología para publicidad LiveRail

jueves, 3 de julio de 2014
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Ripe

LiveRail fue fundada en 2007 y ofrece una "amplia plataforma" para que los editores de vídeos 'online' puedan encontrar e incorporar "los mejores anuncios posibles". Además, proporciona a los anunciantes acceso a videos premium y la información que necesitan para decidir dónde quieren incluir sus anuncios.

"Lo que LiveRail ofrece en última instancia es una solución completa de publicidad para editores de vídeo", subraya el vicepresidente de marketing de productos publicitarios de Facebook, Brian Boland, quien no ofrece los términos financieros de la operación.

La red social cree que esta operación supone una oportunidad para que LiveRail, Facebook y los anunciantes "mejoren los anuncios en sus vídeos y los hagan más relevantes" para los millones de personas que ven vídeos en plataformas digitales cada mes.

"Unos anuncios más relevantes harán que sean más interesantes y atractivos para gente que está viendo los videos 'online', así como más eficaces para los anunciantes, insiste Boland, quien añade que también presentan beneficios para los editores, que pueden sacar el "máximo potencial" a las oportunidades que tienen de incluir anuncios en sus vídeos.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Energía 10/09/2024 Las empresas detrás de los cuatro proyectos de generación de energía suspendidos

Más de 77% de los proyectos que tienen retrasos o suspendidos es de matriz eólica y Enel es la compañía con mas desistimientos

Educación 12/09/2024 Se lleva a cabo encuentro de liderazgo de mujeres en juntas directivas en Barranquilla

Esta es la cuarta edición del evento, se reúnen más de 500 mujeres empresarias tanto nacionales e internacionales en Barranquilla

Comercio 09/09/2024 Cuatro de cada 10 empresarios creen que sus ventas seguirán igual para final de año

Además, 45,1% de los empresarios informó que sus ventas disminuyeron en el primer semestre de 2024 frente al semestre anterior