MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
LiveRail fue fundada en 2007 y ofrece una "amplia plataforma" para que los editores de vídeos 'online' puedan encontrar e incorporar "los mejores anuncios posibles". Además, proporciona a los anunciantes acceso a videos premium y la información que necesitan para decidir dónde quieren incluir sus anuncios.
"Lo que LiveRail ofrece en última instancia es una solución completa de publicidad para editores de vídeo", subraya el vicepresidente de marketing de productos publicitarios de Facebook, Brian Boland, quien no ofrece los términos financieros de la operación.
La red social cree que esta operación supone una oportunidad para que LiveRail, Facebook y los anunciantes "mejoren los anuncios en sus vídeos y los hagan más relevantes" para los millones de personas que ven vídeos en plataformas digitales cada mes.
"Unos anuncios más relevantes harán que sean más interesantes y atractivos para gente que está viendo los videos 'online', así como más eficaces para los anunciantes, insiste Boland, quien añade que también presentan beneficios para los editores, que pueden sacar el "máximo potencial" a las oportunidades que tienen de incluir anuncios en sus vídeos.
Durante la jornada se abordarán desde diferentes países los retos de la industria, que incluyen la competencia desleal en el mundo
En cuanto a la utilidad neta registraron $2,5 billones en este mismo lapso del tiempo, aumentó 14,3% frente al año pasado
José Ricardo Trujillo Tobar asume la gerencia general y Claudia Cárdenas la comercial