.
EMPRESAS

Facebook compra el proveedor de tecnología para publicidad LiveRail

jueves, 3 de julio de 2014
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Ripe

LiveRail fue fundada en 2007 y ofrece una "amplia plataforma" para que los editores de vídeos 'online' puedan encontrar e incorporar "los mejores anuncios posibles". Además, proporciona a los anunciantes acceso a videos premium y la información que necesitan para decidir dónde quieren incluir sus anuncios.

"Lo que LiveRail ofrece en última instancia es una solución completa de publicidad para editores de vídeo", subraya el vicepresidente de marketing de productos publicitarios de Facebook, Brian Boland, quien no ofrece los términos financieros de la operación.

La red social cree que esta operación supone una oportunidad para que LiveRail, Facebook y los anunciantes "mejoren los anuncios en sus vídeos y los hagan más relevantes" para los millones de personas que ven vídeos en plataformas digitales cada mes.

"Unos anuncios más relevantes harán que sean más interesantes y atractivos para gente que está viendo los videos 'online', así como más eficaces para los anunciantes, insiste Boland, quien añade que también presentan beneficios para los editores, que pueden sacar el "máximo potencial" a las oportunidades que tienen de incluir anuncios en sus vídeos.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Salud 04/12/2025

Auna tendrá participación mayoritaria en la Clínica Portoazul de Barranquilla

La participación mayoritaria en Clínica Portoazul, tal como lo aseguró Auna, no se encuentra en proceso de venta

Contenido patrocinado 06/12/2025

Banco de Bogotá llevará a 480 clientes a la Copa Mundial FIFA 26™ gracias a Visa

Del 5 al 24 de diciembre, el banco entregará tres ‘Golden Tickets’, dando la posibilidad a quienes soliciten tarjeta de crédito Visa de ganar un viaje todo incluido

Transporte 06/12/2025

“Nuestra red de tránsito entre Norteamérica y Sudamérica creció 5% en el último año”

Ricardo Garnica, country manager de Delta en Colombia, afirmó que de cara al futuro su prioridad es potenciar y consolidar la alianza con Latam airlines