.
AUTOMOTOR

ExpoCar Medellín alcanzó $30.000 millones con 689 vehículos vendidos

martes, 24 de octubre de 2017

Fenalco Antioquia reveló que se dio un incremento en ventas de 25% frente a los resultados de 2015.

Kevin Steven Bohórquez Guevara

Luego de cuatro días de exhibición, pruebas de manejo y shows en vivo, ExpoCar Medellín cumplió las expectativas con cerca de 689 carros vendidos. Así lo informó Cristina Mejía Uribe, presidente del sector Automotor de Fenalco Antioquia, quien resaltó que en los días de feria el número de visitantes incrementó 45% frente a los registros de la edición de 2015.

El evento se realizó entre el 18 y 22 de octubre. Allí gracias a una estrategia por parte de los organizadores, que tuvieron más de 32 marcas automotrices, se dio un importante aumento en ventas, pues al cierre de esta edición Fenalco anunció que en conjunto las ventas sumaron alrededor de $30.000 millones, lo que significa un incremento de 25% en el volumen de negocios del certamen pasado de 2015.

Para Sergio Ignacio Soto, director de Fenalco Antioquia, estas cifras reflejan las altas expectativas que se tenían para el evento. “Esta nueva edición se puede considerar como un segundo Salón del Automóvil para el mercado colombiano. Aquí vendimos el carro más costo de la marca, el Ferrari 488 Spider de US$460.000”.

En medio del evento los organizadores también revelaron que, bajo condiciones óptimas y sin afectar la movilidad de la zona, se hicieron más de 500 pruebas de manejo.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Industria 06/11/2025

Arroz Supremo presentó dos nuevos productos para la celebración de aniversario 60

Supremo Terraviva EcoGourmet y Supremo Selección Especial son las nuevas opciones con las que apuestan por la sostenibilidad e innovación

Industria 06/11/2025

Arroz Supremo celebró seis décadas de trayectoria en el mercado local agroindustrial

En su aniversario, la marca realizó dos lanzamientos: Supremo Terraviva EcoGourmet y Supremo Selección Especial, dos referencias premium

Comercio 05/11/2025

DHL Express presentó estrategia para impulsar la exportación de las Pyme a España

La empresa espera lograr un crecimiento de 20% de empresas nacionales accediendo a este mercado