.
CONSTRUCCIÓN Éxito abrirá Viva Tunja con una inversión de $130.000 millones
jueves, 6 de julio de 2017
La República Más

Con una inversión de $130.000 millones y una área construida de 70.000 metros cuadrados, el Grupo Éxito desarrolla uno de los más grandes centros comerciales de Boyacá

Kevin Steven Bohórquez Guevara - kbohoquez@larepublica.com.co

Con una inversión de más de $130.000 millones, el Grupo Éxito actualmente desarrolla uno de los centros comerciales más grandes de Boyacá: Viva Tunja.
El proyecto, que tendrá alrededor de 70.000 metros cuadrados de área construida y 140 locales comerciales, genera actualmente cerca de 1.000 empleos. Sin embargo, tras el cierre de su construcción, se espera que albergue más de 800 empleos de operación.

Juan Lucas Vega Palacio, vicepresidente inmobiliario y desarrollo del Grupo Éxito, señaló que “con Viva Tunja buscamos hacer presencia en una región que tiene un alto potencial de crecimiento, con un proyecto que aporta inversión, empleo y compromiso social y que complementa la oferta de productos y servicios existentes”.

Entre las marcas que harán presencia en el centro comercial estará Bata, Brahma, Brand Store, Bubblegummers, Root&Co, Sandwich Qbano, Sol Verde Tienda Naturista, Studio F, Subway, Tennis, US Polo, entre otros.

De igual forma, el centro comercial también tendrá la certificación Leed como uno de las obras líderes en diseño energético y medioambiental.

Cabe señalar que con esta obra, el Grupo Éxito ya completa cerca de 13 centros comerciales en operación.

MÁS DE EMPRESAS

Transporte 16/06/2021 Manuel Ambriz asumirá como el nuevo chief commercial officer de Avianca Holdings

Se enfocará en fortalecer el portafolio de productos y servicios complementarios para los pasajeros, y en las estrategias digitales

Salud 18/06/2021 En centros comerciales de Parque Arauco se han vacunado más de 16.000 personas

En tres de los centros comerciales de la marca en Colombia se están aplicando vacunas. En Parque La Colina es el que más dosis se han aplicado

Comercio 17/06/2021 Los restaurantes reportaron pérdidas superiores a 25% en sus ventas de mayo

Un análisis de la firma GIG Latam arrojó que 85% de los puntos de venta de algunas marcas se vio afectado por cierres en el paro

MÁS EMPRESAS