.
EMPRESAS

ETB transmitirá la señal del canal deportivo WinSports en formato digital

jueves, 22 de agosto de 2013
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Camilo Giraldo Gallo

Desde diciembre y con miras al Mundial de Fútbol del próximo año, la Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) y el canal deportivo WinSports firmaron una alianza de transmisión para que la compañía capitalina pueda llevar la señal digital del medio a sus suscriptores. ETB está en proceso de reunir canales para el lanzamiento que hará a finales de 2013 de su sistema de televisión interactiva y que implementará sobre la red de Huawei.

Los directivos de las dos empresas hicieron ayer la presentación oficial de la alianza. Según Saul Kattan, presidente de ETB, incluir al canal dentro de su nuevo portafolio es importante para impulsar la propuesta de valor que entregará su compañía con el lanzamiento de este nuevo producto. Por el lado de WinSports, su presidente, Mauricio Correa, señaló que esta alianza les ayudará a consolidarse como una de las señales codificadas más vistas en el país.

Según había informado ETB esta semana, los servicios que empezará a prestar contarán con televisión interactiva de alta definición que podrá ser utilizada en varias plataformas como televisores, celulares y tabletas. Además podrán contar con recomendaciones de programas, compartir contenidos, leer noticias y ver pronósticos del tiempo, entre otros.

La empresa de telecomunicaciones había informado también que la deuda que adquirirá para llevar esta plataforma a sus usuarios podría llegar hasta $1 billón, que además incluirá planes de llevar fibra óptica a cada hogar.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Industria 19/09/2024 Las 9.000 empresas más grandes tuvieron ingresos por $597 billones el año pasado

La Superintendencia de Sociedades presentó el informe de las empresas más importantes con corte a 31 de diciembre del año pasado

Energía 16/09/2024 Celsia defiende que Colombia no tiene la tarifa de energía más cara de Latinoamérica

La empresa señaló que el costo de la luz está alineado con el promedio de la región y en países con tarifas más bajas el servicio tiene problemas

Industria 16/09/2024 Tras año y medio de operación, Turbo Restaurantes alcanza 2.000 comercios aliados

Colombia tiene la mayor proporción de restaurantes aliados con 1.000 establecimientos, representan 45% del total de la operación