.
INDUSTRIA

Estos son los nombres que se postularán para la junta directiva de Almacenes Éxito

martes, 14 de enero de 2020

El próximo 17 de enero se publicará la decisión final de los accionistas de la compañía

María Alejandra Ruiz Rico

Mediante un comunicado, Almacenes Éxito S.A. informó a sus accionistas y al mercado en general que, dando cumplimiento al Procedimiento de elección de la Junta Directiva de la Compañía, desde el 4 de enero, día en que fue publicada la convocatoria a la reunión extraordinaria de Asamblea general de accionistas y hasta el 13 de enero, los accionistas tuvieron la oportunidad de postular y presentar sus listas de candidatos a conformar la Junta Directiva de la Compañía para el período 2020 - 2022.

Tras haberse agotado dicho plazo, la Compañía únicamente recibió la proposición del accionista Sendas Distribuidora S.A., por lo tanto se procederá a realizar una evaluación e informe de dicha propuesta.

Estos fueron los miembros propuestos:

Patrimoniales:
1. Ronaldo Iabrudi dos Santos Pereira
2. Peter Paul Lorenço Estermann
3. Christophe José Hidalgo
4. Rafael Russowsky
5. Bernard Petit
6. Philippe Alarcon

Miembros independientes:
1. Luis Fernando Alarcón Mantilla
2. Felipe Ayerbe Muñoz
3. Ana María Ibáñez Londoño

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Transporte 08/11/2025

Air Transat amplió su operación en Colombia e incluyó a Medellín entre sus destinos

Esta operación fue posible mediante el trabajo conjunto entre Air Transat, ProColombia, la Alcaldía de Medellín, Airplan, el Bureau de Medellín y otras entidades regionales.

Industria 06/11/2025

Postobón recibió galardón Inspiradores Eafit 2025 en la categoría sostenibilidad

Según el jurado, Postobón “transforma el transporte de carga hacia modelos sostenibles, articulando innovación tecnológica, eficiencia operativa y gestión del talento

Transporte 06/11/2025

Iberia ofrecerá WiFi de alta velocidad y gratuito a todos sus clientes durante vuelos

El servicio será gratuito para todos los clientes (turista, turista premium y Business) y supone un salto cualitativo en la experiencia a bordo