MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Festival ElDorado
Reconocidos directivos internacionales de We Believers, Pepsico Energy, Amazon y Leo Burnett serán los jurados de la edición número 11 del festival de creatividad
El festival de creatividad que anualmente se celebra premiando las campañas y estrategias más creativas de publicidad que se postulan en el país, este año incluye encuentros de inspiración y aprendizaje con algunos de los creativos de trayectoria más reconocidos. La edición número 11 será el 4 y 5 de octubre en el Club Altos de Chicalá, en Anapoima.
Adicional a la entrega de premios para las buenas ideas y piezas creativas publicitarias postuladas este año, el espacio contará con seminarios, capacitaciones y espacios de networking. Por otra parte, durante el festival 12 mujeres serán seleccionadas para participar en un programa acelerador de carreras creativas para mujeres llamado See It Be It Latam, patrocinado por Alpina.
“ElDorado representa un espacio único para que las mentes más brillantes del país presenten sus piezas para competir. También es una oportunidad para el diálogo entre los múltiples actores en la industria de la publicidad y las comunicaciones, donde las grandes marcas, importantes líderes internacionales y un selecto público que impone nuevas tendencias podrán relacionarse entre sí”, menciona Paula Feged Rivadeneira, directora ejecutiva del festival ElDorado.
Los jurados de esta edición de los premios:
Agenda ElDorado 2022
“Creemos en la creatividad como el motor que resuelve retos empresariales y fomenta el desarrollo de la economía del país. ElDorado 2022 será una edición en donde las grandes ideas brillarán por su poder”, concluye la directora ejecutiva del festival.
Un sondeo de Deloitte indica que 60% de los potenciales compradores todavía no ha adquirido los regalos de temporada y 25% considera que las redes sociales influyen
El servicio mantiene las garantías de la plataforma, como la "Compra Protegida" y opciones de financiación sin interés, al buscar capturar a un consumidor que prioriza la conveniencia
La Junta Directiva del holding aseguró que la decisión fue aprobada por la Asamblea de Accionistas este 19 de diciembre