.
COMUNICACIONES

Este 4 y 5 de octubre será el festival ElDorado para premiar la creatividad publicitaria

martes, 20 de septiembre de 2022

Festival ElDorado

Reconocidos directivos internacionales de We Believers, Pepsico Energy, Amazon y Leo Burnett serán los jurados de la edición número 11 del festival de creatividad

El festival de creatividad que anualmente se celebra premiando las campañas y estrategias más creativas de publicidad que se postulan en el país, este año incluye encuentros de inspiración y aprendizaje con algunos de los creativos de trayectoria más reconocidos. La edición número 11 será el 4 y 5 de octubre en el Club Altos de Chicalá, en Anapoima.

Adicional a la entrega de premios para las buenas ideas y piezas creativas publicitarias postuladas este año, el espacio contará con seminarios, capacitaciones y espacios de networking. Por otra parte, durante el festival 12 mujeres serán seleccionadas para participar en un programa acelerador de carreras creativas para mujeres llamado See It Be It Latam, patrocinado por Alpina.

ElDorado representa un espacio único para que las mentes más brillantes del país presenten sus piezas para competir. También es una oportunidad para el diálogo entre los múltiples actores en la industria de la publicidad y las comunicaciones, donde las grandes marcas, importantes líderes internacionales y un selecto público que impone nuevas tendencias podrán relacionarse entre sí”, menciona Paula Feged Rivadeneira, directora ejecutiva del festival ElDorado.

Los jurados de esta edición de los premios:

  • Gustavo Lauría, cofundador de We Believers.
  • Fabiola Torres, chief marketing officer y senior VP de PepsiCo Energy, Los Ángeles.
  • Larissa Acosta, head of multicultural marketing de Amazon Brand, San Francisco.
  • Félix del Valle, chief creative officer de MRM, Madrid.
  • Matías Menéndez, executive creative director de AKQA, Sao Pablo.
  • Fernando Sosa, presidente creativo de Leo Burnett, Argentina.

Agenda ElDorado 2022

  • Sábado 1, domingo 2 y lunes 3 de octubre: juzgamientos en el Hotel EK en Bogotá.
  • Martes 4 de octubre: inicio del festival ElDorado en el Club Altos del Chicalá, Anapoima, con los seminarios y los programas académicos durante el día y en la noche se celebra el coctel Lions Night.
  • Miércoles 5: seminarios y programas académicos para finalmente culminar con la ceremonia de los premios ElDorado que dará fin al festival esa misma noche.

“Creemos en la creatividad como el motor que resuelve retos empresariales y fomenta el desarrollo de la economía del país. ElDorado 2022 será una edición en donde las grandes ideas brillarán por su poder”, concluye la directora ejecutiva del festival.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Automotor 04/10/2022 En septiembre se matricularon 65.266 motocicletas nuevas, un crecimiento de 8,8%

Para el cierre de agosto, suman en total 626.913 motocicletas nuevas registradas en el país; 41,5% más que en 2019; 89,1% más que en 2020 y 22,6% más que en 2021

Transporte 03/10/2022 “La patineta eléctrica se está convirtiendo en el vehículo principal para las personas”

Gabriel Gutiérrez, gerente de Minca, dijo que es probable que cierren el año con ventas récord. sin embargo, dependerá del comportamiento macroeconómico

Automotor 02/10/2022 Así ha evolucionado la autonomía de los carros eléctricos en la última década

En 2011 estos vehículos podían recorrer hasta 151 kilómetros con una sola carga, mientras en 2021 su capacidad aumentó a 837 km

MÁS EMPRESAS