.
LABORAL Estas son las vacantes laborales que ofrece Claro-Global Hitss para trabajar en Colombia
jueves, 28 de enero de 2021

La compañía tiene puestos de trabajo disponibles para los estudiantes que quieran realizar sus prácticas profesionales

Sofía Solórzano C - lsolorzano@larepublica.com.co

Claro Colombia anunció que tiene algunas vacantes disponibles para trabajar en Global Hitss, empresa aliada de la compañía, en el desarrollo de software e integraciones de alta tecnología, centros de servicio y otras soluciones.

La compañía ofrecerá puestos de trabajo para técnicos y tecnólogos, ingenieros de sistemas, eléctricos y de telecomunicaciones en cargos como: arquitectos de microservicios, administradores de bases de datos, especialistas de aplicaciones, desarrolladores de software, líderes técnicos, y otros puestos relacionados con tecnología.

Para que las personas puedan consultar las diferentes vacantes que ofrece la compañía o estar al tanto de otras ofertas laborales que se oferten, se podrán ingresar a la página web habilitada www.magneto365.com/claro-colombia.

Además, la compañía señaló que también tiene puestos de trabajo disponibles para los estudiantes que quieran hacer sus prácticas profesionales. Los interesados podrán inscribirse en el siguiente link.

La compañía reiteró su compromiso con conformar su grupo de trabajo con ayuda de personas que deseen innovar, crear, liderar, transformar, así como seguir los objetivos que han establecido hasta el momento.

MÁS DE EMPRESAS

Industria 08/03/2021 Del Alba, empresa de nueces finas, anunció el fortalecimiento de sus canales virtuales

Este es uno de los retos que la empresa colombiana asumió así como continuar con la innovación en productos saludables

Educación 08/03/2021 Conozca cuáles son los colegios que lideran el ranking en las 13 ciudades principales

Las instituciones con calendario A fueron las que lideraron los listados en las principales capitales de Colombia

Educación 08/03/2021 Los mejores colegios según los últimos resultados de la prueba Saber 11 de 2020

Entidades en Bogotá son las que dominan el listado de las 25 instituciones con mejor puntaje, pero en Floridablanca, Santander, se ubican las dos más destacadas

MÁS EMPRESAS