.
GATRONOMÍA Restaurante de Sushi, La Lonchera, abrirá convocatoria laboral en más de cuatro ciudades
martes, 26 de enero de 2021

La compañía busca terminar el año con presencia en más de 15 ciudades a lo largo del país, por lo que contratará personal nuevo

Sofía Solórzano C - lsolorzano@larepublica.com.co

La Lonchera Sushi Wok continúa expandiéndose en el país. En lo corrido del año se instaló en Cali, Medellín y Barranquilla y para febrero espera llegar a la Zona Cafetera, Armenia, Pereira y Manizales.

Con sus nuevos puntos de venta, la entidad abrirá convocatorias laborales para conformar sus nuevos equipos de trabajo. "Buscamos generar empleos con beneficios y calidad de vida para las personas de cada ciudad”, dijo Gabriel Calderón, CEO de La Lonchera.

La primera inauguración de este año fue el 12 de enero en Cali, en donde abrió su primera cocina cerrada y su primer restaurante en el barrio Tequendama; tres días después en Baranquilla, La Lonchera abrió otra cocina cerrada y continúa en la búsqueda de un local para atender a sus clientes.

La empresa cuenta con tres restaurantes en Medellín, quince en Bogotá y uno en Ibagué, y, espera terminar el año con presencia en más de 15 ciudades con lo que alcanzaría unos 35 Locales.

“Nuestra visión de responsabilidad social es clara: queremos construir país y para ello entendemos la importancia de garantizar empleos con beneficios. Estaremos abriendo convocatoria para contratar talento humano en cada una de las ciudades.” concluyó Calderón.

La compañía se ha enfocado en la tecnología y durante 2020 logró que 79% de sus ventas totales fueran domicilios con más de $7.100 millones en ventas; Tu Orden lideró las entregas con 69.000 órdenes.

MÁS DE EMPRESAS

Industria 04/03/2021 “La conquista de Juan Valdez estará enfocada en el consumo masivo de Europa y Asia”

En entrevista con LR, Camila Escobar, presidenta de Procafecol, también se refirió sobre los retos que tienen las mujeres a la hora de ocupar cargos de liderazgo

Minas 03/03/2021 Frontera Energy anunció el nombramiento de Orlando Cabrales Segovia como CEO

El empresario es actualmente el presidente de Naturgas, fue Viceministro de Energía y Presidente de la Agencia Nacional de Hidrocarburos (ANH)

Industria 06/03/2021 “Los dos formatos de cerveza que brillaron en las cuarentenas fueron la lata y el litro”

Los primeros meses de pandemia el consumo de licores cayó. No obstante, en enero y febrero de este año los niveles se recuperaron

MÁS EMPRESAS