MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La meta para el próximo año es crecer entre 10% y 30% en ventas, así como llegar a los 50 puntos de venta a nivel nacional
Sushi Fans iniciará 2021 con el pie derecho. Los creadores de la marca invertirán en el proceso de expansión nacional en las principales ciudades del país con el modelo de franquicia.
"Iniciaremos el proceso de expansión nacional en ciudades principales como Medellín, Cali, Bucaramanga, Barranquilla, Santa Marta y Cartagena con un meta mínima de 50 puntos de venta", comentó Alejandro Díaz, CEO de Sushi Fans.
La compañía también tiene la meta de completar los 150 puntos de venta a nivel nacional para finales de 2022, enfocados, especialmente, a tener presencia en centro s comerciales y plazoletas de comidas. " La meta será que para finales que del 2022 toda Colombia pueda disfrutar de Sushi Fans”, añadió Díaz.
Los creadores contemplan los retos logísticos que tendrá la expansión de la marca debido a que cada región contará con su propia planta de producción a la que se enviarán las materias primas y se atenderán las necesidades administrativas.
"Lo más importante será que los franquiciados que han creído en Sushi Fans desde el principio, se verán altamente recompensados, no solo porque podrán organizar sus puntos de la mejor forma, sino también, porque su inversión inicial se verá valorizada, al generar mayor reconocimiento y aceptación por parte de nuestros fans”, comentó el CEO de la marca.
Sushi Fans también le apunta a la renovación de la carta bajo su concepto principal "Sushi para todos". La marta también reiteró su compromiso con el medio ambiente, con lo que la nueva carta contará con características biodegradables en 95%.
“Vamos a ser bien propositivos con respecto a la manera de vender sushi, la meta será crecer entre un 10% y un 30% en el porcentaje de ventas del próximo año junto con nuestros franquiciados, esto, teniendo en cuenta que desde la central se hará todo el esfuerzo para captar nuevos clientes a través de múltiples canales, y, de esa manera, posicionar a Sushi Fans como una marca con productos Premium a muy bajo costo”, concluyó Díaz.
De acuerdo con la cadena Marriott, esta cifra es para la temporada de fin de año, incluidos los más de 617.000 socios de Marriott Bonvoy
La entidad promotora de salud dijo que no cumple con uno de los indicadores financieros y no descartó una toma de medidas especiales
De acuerdo con nPerf, durante 2024 la empresa de telecomunicaciones ha ofrecido la mejor experiencia móvil en el país, liderando indicadores de rapidez