.
COMERCIO Sushi Fans iniciará proceso de expansión en el país con modelo de franquicias
martes, 22 de diciembre de 2020

La meta para el próximo año es crecer entre 10% y 30% en ventas, así como llegar a los 50 puntos de venta a nivel nacional

Sofía Solórzano C - lsolorzano@larepublica.com.co

Sushi Fans iniciará 2021 con el pie derecho. Los creadores de la marca invertirán en el proceso de expansión nacional en las principales ciudades del país con el modelo de franquicia.

"Iniciaremos el proceso de expansión nacional en ciudades principales como Medellín, Cali, Bucaramanga, Barranquilla, Santa Marta y Cartagena con un meta mínima de 50 puntos de venta", comentó Alejandro Díaz, CEO de Sushi Fans.

La compañía también tiene la meta de completar los 150 puntos de venta a nivel nacional para finales de 2022, enfocados, especialmente, a tener presencia en centro s comerciales y plazoletas de comidas. " La meta será que para finales que del 2022 toda Colombia pueda disfrutar de Sushi Fans”, añadió Díaz.

Los creadores contemplan los retos logísticos que tendrá la expansión de la marca debido a que cada región contará con su propia planta de producción a la que se enviarán las materias primas y se atenderán las necesidades administrativas.

"Lo más importante será que los franquiciados que han creído en Sushi Fans desde el principio, se verán altamente recompensados, no solo porque podrán organizar sus puntos de la mejor forma, sino también, porque su inversión inicial se verá valorizada, al generar mayor reconocimiento y aceptación por parte de nuestros fans”, comentó el CEO de la marca.

Sushi Fans también le apunta a la renovación de la carta bajo su concepto principal "Sushi para todos". La marta también reiteró su compromiso con el medio ambiente, con lo que la nueva carta contará con características biodegradables en 95%.

“Vamos a ser bien propositivos con respecto a la manera de vender sushi, la meta será crecer entre un 10% y un 30% en el porcentaje de ventas del próximo año junto con nuestros franquiciados, esto, teniendo en cuenta que desde la central se hará todo el esfuerzo para captar nuevos clientes a través de múltiples canales, y, de esa manera, posicionar a Sushi Fans como una marca con productos Premium a muy bajo costo”, concluyó Díaz.

MÁS DE EMPRESAS

Construcción 11/05/2021 Cementos Argos cerró venta de 24 plantas de concreto en Dallas por US$180 millones

La compañía espera que la transacción realizada junto a SRM Concrete se concluya en el segundo trimestre de 2021

Comercio 13/05/2021 Ara proyecta superar 790 tiendas con más de 100 aperturas que realizará en este año

El retailer portugués dijo que no ha comentado posibilidades de fusión o adquisición con Justo & Bueno, empresa que está en proceso de reorganización

Energía 11/05/2021 Celsia reportó ingresos ordinarios por $858.391 millones para el primer trimestre

El aumento representó 7,5% frente al mismo periodo de 2020. Los costos de ventas de los primeros tres meses fueron $583.308 millones

MÁS EMPRESAS