.
COMERCIO

Sushi Fans iniciará proceso de expansión en el país con modelo de franquicias

martes, 22 de diciembre de 2020

La meta para el próximo año es crecer entre 10% y 30% en ventas, así como llegar a los 50 puntos de venta a nivel nacional

Sushi Fans iniciará 2021 con el pie derecho. Los creadores de la marca invertirán en el proceso de expansión nacional en las principales ciudades del país con el modelo de franquicia.

"Iniciaremos el proceso de expansión nacional en ciudades principales como Medellín, Cali, Bucaramanga, Barranquilla, Santa Marta y Cartagena con un meta mínima de 50 puntos de venta", comentó Alejandro Díaz, CEO de Sushi Fans.

La compañía también tiene la meta de completar los 150 puntos de venta a nivel nacional para finales de 2022, enfocados, especialmente, a tener presencia en centro s comerciales y plazoletas de comidas. " La meta será que para finales que del 2022 toda Colombia pueda disfrutar de Sushi Fans”, añadió Díaz.

Los creadores contemplan los retos logísticos que tendrá la expansión de la marca debido a que cada región contará con su propia planta de producción a la que se enviarán las materias primas y se atenderán las necesidades administrativas.

"Lo más importante será que los franquiciados que han creído en Sushi Fans desde el principio, se verán altamente recompensados, no solo porque podrán organizar sus puntos de la mejor forma, sino también, porque su inversión inicial se verá valorizada, al generar mayor reconocimiento y aceptación por parte de nuestros fans”, comentó el CEO de la marca.

Sushi Fans también le apunta a la renovación de la carta bajo su concepto principal "Sushi para todos". La marta también reiteró su compromiso con el medio ambiente, con lo que la nueva carta contará con características biodegradables en 95%.

“Vamos a ser bien propositivos con respecto a la manera de vender sushi, la meta será crecer entre un 10% y un 30% en el porcentaje de ventas del próximo año junto con nuestros franquiciados, esto, teniendo en cuenta que desde la central se hará todo el esfuerzo para captar nuevos clientes a través de múltiples canales, y, de esa manera, posicionar a Sushi Fans como una marca con productos Premium a muy bajo costo”, concluyó Díaz.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Construcción 22/04/2024 EPM entregó escuelas rurales a las comunidades indígenas Senú en Caucasia y El Bagre

Son 152 niños se benefician con dos nuevas instituciones educativas construidas por la Gobernación de Antioquia y la empresa

Industria 22/04/2024 Más de 1.000 familias vallecaucanas se benefician con estrategia de impacto de Bivien

La compañía, encargada de Arrurrú, Menticol e Intibon, proyectará llegar a más de 2.000 hogares por medio de la sostenibilidad

Industria 22/04/2024 Hatsu entregó 306 pupitres fabricados con cajas de Tetra Pak al cuidado de Kutunsama

La iniciativa contó con apoyo de la fundación Duni e involucró a 600.000 cajas de Tetrapak bajo el concepto de economía circular