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La aerolínea española, buscando incrementar la eficiencia en las operaciones de su hub, en el Aeropuerto de Barajas en Madrid, ha presentado dos agentes virtuales, que informarán e indicarán a los pasajeros como imprimir su pasabordo y las calcomanías de su equipaje.
Con la incursión de estos nuevos agentes de servicio, la empresa aérea empieza a usar los medios audiovisuales para tener una mejor comunicación con sus usuarios.
Este nuevo sistema contempla la proyección de una grabación de imagen y sonido.
Unos 200 mensajes de información se han programado para que estos servidores de la aerolínea indiquen a las personas sobre la ubicación de su equipaje, el acceso al control de seguridad, el proceso de embarque a la aeronave y sobre los distintos productos y servicios que ofrece la compañía.
Esta iniciativa, junto a la de incrementar la puntualidad en los itinerarios y la de mejorar la experiencia de viaje de sus pasajeros, conforman el proyecto `Ágora`, plan estratégico de la compañía que busca mejorar la calidad del servicio prestado.
Según datos de Iberia, más del 50% de los usuarios de la aerolínea realizan su check-in a través de su página web o en los stands del aeropuerto. Para potenciar y agilizar estos trámites, la compañía empezó implementar este servicio virtual. Se espera que la cifra de agentes crezca pronto y que las operaciones de la empresa sean más rápidas y fáciles para los usuarios.
Otra de las novedades en el Aeropuerto de Barajas, es que Iberia ha habilitado dos nuevos mostradores donde se entregarán de una manera más rápida los equipajes de los pasajeros, evitando tener que pasar por los mostradores habituales.
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