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EPS Sura comentó que están a la espera de dicho documento para poder analizarlo detalladamente y brindar una respuesta
Tras la información publicada por la Superintendencia de Salud sobre el rechazo al Programa de Desmonte Progresivo (retiro voluntario del sistema de salud) a EPS Sura, la entidad promotora afirmó que aún no ha recibido respuesta a la solicitud presentada al respecto en mayo de este año.
“Si bien la Superintendencia ha emitido un comunicado (…) hasta el momento no hemos recibido una respuesta oficial (resolución), por parte de la SuperSalud sobre la solicitud realizada el pasado 28 de mayo”, resaltó la entidad promotora del servicio de salud.
EPS Sura también comentó que están a la espera de dicho documento para poder analizarlo detalladamente y brindar una respuesta.
La noticia sobre el rechazo de la solicitud se dio a conocer el lunes en la noche. La Supersalud afirmó que “se acordó con Sura seguir trabajando en mesas de trabajo para garantizar la continuación de la prestación del servicio de salud”.
La entidad que lidera Giovanny Rubio también dijo que mantendrá un monitoreo estricto y permanente del cumplimiento de los acuerdos pactados con EPS Sura.
“Reiteramos nuestro compromiso con la transparencia y la responsabilidad, y nos pronunciaremos oportunamente una vez contemos con toda la información”, concluyó la entidad promotora.
La Junta Directiva del holding aseguró que la decisión fue aprobada por la Asamblea de Accionistas este 19 de diciembre
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