MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Esto luego de que en los cinco primeros meses se comercializaran solo 96.260 unidades. Mientras que el año pasado se vendieron 96.613 unidades, sin embargo el gremio insistió en que la tasa de cambio del mercado ha venido mostrando registros a favor.
Respecto a la cifra de mayo, los registros de vehículos cero kilómetros sumaron 19.920 unidades, un crecimiento de 2,2% por ciento con relación al mismo mes del año pasado.
Esto a pesar del paro cívico de Buenaventura que impidió movilizar vehículos desde el puerto, por lo que estas unidades tendrán que esperar unos días más, agregó Andemos.
Además, la entidad insistió en que a pesar de que los registros acumulados en el año siguen el rojo, los resultados de mayo muestran una señal positiva teniendo en cuenta el ajuste del mercado con la Reforma Tributaria, el dólar aún por el rango de $2.900 pesos y el índice de confianza del consumidor que, aunque ha mejorado, sigue negativo.
Esta solicitud que evalúa la superintendencia está relacionada con la adquisición del control exclusivo de las compañías aseguradoras por parte de MM Internacional Colombia
Hugo Carmona, fundador y CEO de Alkes Transformación Comercial, lanzó el libro ‘A buen negociador, pocas palabras’, basado en su modelo de negocio
Juan Esteban Correa, gerente general de Bioplantas SAS, aseguró que la compañía del sector agroindustrial exporta 30% de su producción de la grasa vegetal