MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
El gigante de los videojuegos japonés Nintendo tuvo una pérdida neta de 27.996 millones de yenes (unos US350 millones) entre abril y septiembre, por debajo de los 70.274 millones de yenes (US$ 877 millones) que perdió en el mismo periodo del año anterior.
Este semestre, el primer año fiscal en Japón, el fabricante de Kioto sufrió también una pérdida operativa de 29.159 millones de yenes (US$364 millones), casi la mitad de los 57.346 millones de yenes (cerca de US$717 millones) registrados entre abril y septiembre de 2011
Por otro lado, los ingresos por venta bajaron un 6,8% interanual y se situaron en 200.994 millones de yenes (US$unos 2.052 millones)
La operación dará paso a un jugador con casi 38% del mercado de telecomunicación que se caracteriza por demandar altas inversiones
Hasta el tercer trimestre, los ingresos de la compañía alcanzaron $3,84 billones, lo que implicó una disminución frente a los $4,17 billones registrados en el mismo periodo de 2024
Diego Zárate es el gerente de Geely, la nueva marca que se integra al portafolio de Vardí y con la que tienen la meta de tener 10 puntos de venta al cerrar 2026